[VW T3 Transporter del 89] Ultimas fotos!! (pagina4) chapa y otros

Iniciado por Waheela, Septiembre 21, 2007, 08:08:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irishplayer

COMPRA CONJUNTA ENTRADAS AL PSIQUIATRICO
por favor,hablar con el irishplayer para mas detalles  .loco1
-Follow the Potty Moviment-

Waheela

Cita de: irishplayer en Septiembre 21, 2007, 19:15:04 pm
Hola Carlos!!! ;D
Una pareja muy simpática y la furgo(ke la ví en persona ayer)muy xula,tiene cosillas muy wapas como el asiento cama y las manivelas de las ventanillas... ;D ke aunke las ví no dije nada pq sabía ke teníais ke hacer cosillas.A ver si os animaís y nos vemos en Montjuïc,ke los BSV son muy buena colla!!!
Un saludo!!!

No lo dudes !!
no me queda mucho para acabar de arreglar unas cosillas del piso y me apunto a esos jueves beseuveros, ja te avisare para invitarte a unas birras por el regalo. ;)

Waheela

Cita de: lagartojuancho en Septiembre 21, 2007, 19:23:35 pm
Muy chula la furgo.. ..Pero lo mejor es el "cesped" que habéis preparado.. ..eso es cuidar a un animal, y lo demás, tonterías...

enhorabuena!!!
ya te digo, no duda en subir a la furgo... y cuando se anima empieza a escarbar como si estubiera en el campo...espero que no se me ponga a mear en el sillon pensando que es un arbol jajajaja .meparto


Waheela

a por cierto: irishplayer y calitraum se os va la castaña  .loco1 .risas .risas

calitraum

Septiembre 25, 2007, 10:45:03 am #34 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 11:20:20 am por calitraum
Cita de: Hermes en Septiembre 25, 2007, 10:39:30 am
a por cierto: irishplayer y calitraum se os va la castaña  .loco1 .risas .risas
no se nos va esta perdida en vaya usted a saber que universo  ???


embilhard

Cita de: Hermes en Septiembre 25, 2007, 10:39:30 am
a por cierto: irishplayer y calitraum se os va la castaña  .loco1 .risas .risas

BIENVENIDOS!!! y por estos dos tranquilo eso solo lo parecen los primeros meses ...despues son como de casa... jejejeje  .meparto

irishplayer

 .meparto .meparto .meparto
a mi me dieron por perdido hace tiempo...
¿os acordaís del tan llamado efecto 2000?sería un caos y tal...pues si...yo me kedé en Noxevieja del 99...o sea,el efecto 2000...pero ¿pq sería esto? .sombrero
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

Cita de: Hermes en Septiembre 25, 2007, 10:28:42 am
No lo dudes !!
no me queda mucho para acabar de arreglar unas cosillas del piso y me apunto a esos jueves beseuveros, ja te avisare para invitarte a unas birras por el regalo. ;)

no me digas eso pq Pitu en Murcia no paraba de preguntarme si kería algo y cada vez me pimplaba una birra...y al final,ya ni decía nada... .loco2 .meparto
-Follow the Potty Moviment-

furguero

alaaa, pues no que leo el título del post y me creo que es para decírmelo a mi  .meparto .meparto,..

estoy de un egocéntrico que no me aguanto  .meparto

Bienvenidos! y no perdais la ocasión de conocer a los BSV !!

Waheela

Me parece que la chapa esperara despues de verano!!! ;


PERO SIN FALTA !!    ;D

burritokit

La furgo esta muy chula y muy arregladita. Por cierto, como has fabricado el suelo?? que material has utilizado?

Efrenadol

Te iba a preguntar que luces le habías para que brillasen tanto, pero creo que es obra del photoshop no???  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Corrígeme si me equivoco please. Por cierto, el asiento se lo has hecho tú, lo tenía ya, es original? Necesito respuestas  ;D

Un saludo.

etnik

Junio 10, 2008, 19:50:45 pm #43 Ultima modificación: Junio 10, 2008, 19:58:04 pm por etnik
Cita de: Hermes en Septiembre 21, 2007, 08:29:44 am
las cortinillas, aqui se le tiene que felicitar a la suegra. Gracias Aurora!
*imagen borrada por el servidor remoto

y el estupendo sofa cama, tambien gracias a esa manitas de costurera!  .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto


Ya le estás diciéndo a la suegra que cuelgue un brico textil. " cortinas y fundas para t3", sería un éxito.  .ereselmejor
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

burritokit