[VW T3 Transporter del 89] Ultimas fotos!! (pagina4) chapa y otros

Iniciado por Waheela, Septiembre 21, 2007, 08:08:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

J.Ania

Bienvenido y a disfrutarla mucho, mucho, muuuuuucho tiempo  8)

Waheela

Cita de: Pocarasta en Septiembre 21, 2007, 09:19:51 am
  Congratulations Hermes, igualica a la mía...
  A disfrutarla que son lindisimas y dan mucho amor y kilómetros, y ya sabes si vienes por el Sur ( que tambien existe) a ver si nos tuteamos.
  Ale a hacerle millas y carreteras secundarias.
No me lo digas dos veces que hace tiempo que tengo pensado bajar, pero en el norte tengo asuntos pendientes... y hace mas fresquillo :roll:

vidainutil.com

hey!! como mola el cesped...jajajaj y vaya fiera, que musculos, que pose...jajajajaa un saludo!!!

Waheela

Cita de: Jania en Septiembre 21, 2007, 09:29:42 am
Bienvenido y a disfrutarla mucho, mucho, muuuuuucho tiempo  8)
gracias Jania, no lo dudes

Cita de: vidainutil.com en Septiembre 21, 2007, 11:40:47 am
hey!! como mola el cesped...jajajaj y vaya fiera, que musculos, que pose...jajajajaa un saludo!!!
esta hecho un triunfador...jajajaja
Ja nos veremos por el norte!
El año que viene tengo pensado pasar por Vilagarcia de Arousa.


surfnatural

bienvenidos


esta muy guapa la furgo , el sofacama tiene muy muy buena pinta...


un saludo y a disfrutarla

paz

Waheela

Cita de: lebossen en Septiembre 21, 2007, 13:15:52 pm
joderrrrrr como mol tu frugui...sabes?? la mia era exactamente igual...

enjoymafriend...buenas olas y offshoreeeeee
y que le paso  ???

irishplayer

Hola Carlos!!! ;D
Una pareja muy simpática y la furgo(ke la ví en persona ayer)muy xula,tiene cosillas muy wapas como el asiento cama y las manivelas de las ventanillas... ;D ke aunke las ví no dije nada pq sabía ke teníais ke hacer cosillas.A ver si os animaís y nos vemos en Montjuïc,ke los BSV son muy buena colla!!!
Un saludo!!!
-Follow the Potty Moviment-

lagartojuancho

Muy chula la furgo.. ..Pero lo mejor es el "cesped" que habéis preparado.. ..eso es cuidar a un animal, y lo demás, tonterías...

enhorabuena!!!

calitraum

Cita de: irishplayer en Septiembre 21, 2007, 19:15:04 pm
Hola Carlos!!! ;D
Una pareja muy simpática y la furgo(ke la ví en persona ayer)muy xula,tiene cosillas muy wapas como el asiento cama y las manivelas de las ventanillas... ;D ke aunke las ví no dije nada pq sabía ke teníais ke hacer cosillas.A ver si os animaís y nos vemos en Montjuïc,ke los BSV son muy buena colla!!!
Un saludo!!!
ahora de wen rollito eh? y ayer vendiendoles la bici por mogollon de leuros  .meparto .meparto

irishplayer

 .meparto .meparto .meparto
les salió por un buen precio...mas barato no se encuentran!!
-Follow the Potty Moviment-

calitraum

Cita de: irishplayer en Septiembre 21, 2007, 19:36:11 pm
.meparto meparto .meparto
les salió por un buen precio...mas barato no se encuentran!!
eso dices tu pero yo he leido por ahi ke nunca se debe uno fiar de los vendedores  .lengua2 .meparto

irishplayer

sobretodo de esos ke te traen lo ke les pides en una furgoneta vieja y haciendo el trato en un solar,poniendo excusas como "me voy ke he kedado en Montjuïc con los BSV"...en realidad es pq le ha robado la bici a algun indefenso niño y se la ha subido a la furgo para revenderla en el tan demandado mundo ciclista de 2ª mano entre los NeoHippies actuales de la sociedad ke buscan un medio de transporte ecológico para sus bolsillos al no tener ke depender de la energía del negro crudo y si de la verde hierba...
.meparto .meparto .meparto
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

madre mia...estamos todos pillados...
compra conjunta de entradas al psquiatrico??
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-