Mayo 17, 2025, 07:44:38 am

hidronic no entra en funcionamiento

Iniciado por RubenKora, Enero 05, 2010, 19:56:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RubenKora

hola a todos tengo una cali del 2000 tdi,tengo el escape del hidronic en el paso de rueda del lado izquierdo el tema es que a menos de 2 grados que por lo que tengo entendido tendria que entrar,no hace nada ni sale humo por el pequeño escape ni sale calor;a ver si alguien supiera que le puedo mirar por que ando bastante perdido,gracias

j.mikel

Aupa

Perdona por meterme, pero yo tengo una cali del 2001 y quisiera saber que y para que sirve el hidronic famoso.

Espero que te contesten tu duda y perdón otra vez por la intromisión, venga saludos.

Akel

¿Quieres decir que a dos grados deberia de ponerse en marcha? Yo creia que era a menos temperatura. A mi solo se me ha puesto en marcha cuando he ido a la nieve y hacia mucho frio, menos de cero seguro.

j.mikel el hydronic es un quemador de gasoil que calienta el liquido refrigerante cuando la temperatura es muy baja, sirve para que el motor no trabaje tan frio.

adeu

j.mikel

xamu29

Si le puenteas la sonda de temperatura deberia de funcionar, y sino es que algo del hidronic falla. La sonda esta en el paso de rueda delantera derecha, en la parte mas adelantada. Hay informacion detallada del proceso por el foro, con fotografias y demás. Suerte