Mayo 17, 2025, 01:41:10 am




Temperatura interior

Iniciado por Bidassoa, Enero 05, 2010, 15:52:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bidassoa

Me puede alguien informar como puedo arreglar el que no vea la temperatura del exterior en el interior de una t4 tdi, en el cuadro.  Graciassssss

tree30

Hola Bidassoa, tengo el mismo problema. Creo que hay un sensor por ahi que estará averiado pero no se donde esta.
chao

Bidassoa

Si debajo del parachoques delantero derecho hay un sensor, pero yo no sé para que es, si es para la temperatura exterior o para el hidronic (¿ se escribe así. no?). Gracias de todas formas.

farrukito

Temperatura exterior e hidronic llevan el mismo sensor, no?

cukiyo25

el sensor ke esta en el parachokes delantero,cerca de la matricula es el sensor de temperatura exterior,el sensor del hidronic esta por la parte posterior del parachokes delantero,por la parte derecha(lado copiloto),por la zona donde van las luces antiniebla.