URGETE!!!! No arranca con bomba inyectora t3 1.6 td cambiada

Iniciado por Único, Enero 05, 2010, 01:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Único

Despes de escuchar vuestrs sabios consejos, me surje una duda.
Me han dicho en el taller de mandar a reparar la bomba o bien cambiar el motor completo por un 1.9TDI, ya se que no hay color en lo que se diferencia a pasta, pero ahora mismo me puedo permitir las dos. Aún y así me hace ilusión mantener el 1.6td ya que quedan pocos y hace cosa de dos años le hice culata y turbo.
Estoy en un mar de dudas, vosotros que haríais??
Me han dicho que el cambio de motor seria sobre unos 2000 euros (motor y mano de obra incluida) y que la reparación de la bomba son 800 ( reparación + montaje). Eso si, siendo flexibles en que si yo encuentro algo más barato me dan la furgo sin ningun compromiso y tan amigos como siempre.
Bueno expertos, vosotros que me decis?
Estoy hecho un lioooooo!!!

4

informate bien socio k es para ellos un cambio de motor
si cojen el motor de desguace y te lo montan directamente
si lo reconstruyen
y preguntale si el tdi va con electronica
creo que se habran confundido,y te habran dicho 19 td no??
o 19 tdi con electronica o con bomba mecanica
preguntale, y asi nos informas de que es lo que te pueden hacer en ese cambio
pk si es cojer un 19 td del desguace y no hacerle nada y montartelo,es bastante dinero ese cambio
si es cojer 19 td y hacerte culata,segmentos,casquillos de bancada,de biela,de cigueñal,ponerte retenes nuevos,juntas etc,es un buen precio con motor incluido digo
si te han dicho k es meterte un 19 tdi con la electronica por ese precio es muy buen precio
si te han dicho k te meten un tdi con bomba mecanica y te dan garantia de la bomba k te meten,y te rehacen el motor,es muy buen precio
ya nos cuentas
si lo k te gusta es el jx,puedes arreglarlo,pero te dara problemas un dia de estos,
todo el dia entre volkswagens y campers