¿Dónde alquilar una furgo o AC?

Iniciado por dpa_racing, Enero 04, 2010, 22:33:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpa_racing

Muy buenas,

Un amigo quiere alquilar una furgo para irse por ahi con la noviuca unos días y me preguntaba que donde alquilan furgos o autocaravanas... En el camino de Santander a Madrid (por Burgos o por Valladolid, da igual) conoceis algún sitio?? o sino algún otro sitio cerca?? vamos que no me digais Barcelona o Valencia...

Muchas gracias!!!

Un saludo!!! ;)

PD: No se si es el sitio correcto para poner este tema, si no es asi que me lo cambie algún moderador. Gracias.

dpa_racing

¿Nadie conoce ningún sitio?  ??? ???Tengo al amigo en ascuas!!! ;D
Gracias,
Un saludo!! ;)

CorT3s

En mi pueblo de Girona, una tienda de Autocaravanas a la vez tambien las alquilan, no se si sera muy caro pero pregunta en las mismas tiendas de autocaravanas haber que te dicen. Sino en los tipicos Rent-a-Car te alquilaran una furgo (no una camper logicamente). Suerte amigo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

dpa_racing

Cita de: CorT3s en Enero 07, 2010, 18:33:29 pm
En mi pueblo de Girona, una tienda de Autocaravanas a la vez tambien las alquilan, no se si sera muy caro pero pregunta en las mismas tiendas de autocaravanas haber que te dicen. Sino en los tipicos Rent-a-Car te alquilaran una furgo (no una camper logicamente). Suerte amigo


Hola Cort3s!! Lo que necesito es una camper!!
Gracias por tu ayuda!!
Un saludo!! ;)

kabern0

Has mirado si los de campervan alquilan? lo veo chungo, pero por preguntar....

A mi es q solo me suena ALCAMPER pero estan en Murcia, y tampoco se nada más de lo q pone en su web

Suerte, un saludo

dpa_racing

Cita de: kabern0 en Enero 07, 2010, 18:45:15 pm
Has mirado si los de campervan alquilan? lo veo chungo, pero por preguntar....

A mi es q solo me suena ALCAMPER pero estan en Murcia, y tampoco se nada más de lo q pone en su web

Suerte, un saludo


Hola kabern0!! Pues la de alcamper esta bien pero queda un poco lejos Murcia... voy a llamar a los de campervan a ver que me cuentan...
Gracias!!
Un saludo!! ;)


El Presi

Cita de: dpa_racing en Enero 04, 2010, 22:33:53 pm
Muy buenas,

Un amigo quiere alquilar una furgo para irse por ahi con la noviuca unos días y me preguntaba que donde alquilan furgos o autocaravanas... En el camino de Santander a Madrid (por Burgos o por Valladolid, da igual) conoceis algún sitio?? o sino algún otro sitio cerca?? vamos que no me digais Barcelona o Valencia...

Muchas gracias!!!

Un saludo!!! ;)

PD: No se si es el sitio correcto para poner este tema, si no es asi que me lo cambie algún moderador. Gracias.


Pablo en oreña alquilan g.v. tipo a la de pronillo y en donosti t5,ya te busco los enlaces a un ratin .sombrero



dpa_racing

Cita de: P ta Z en Enero 07, 2010, 18:56:37 pm
Pablo en oreña alquilan g.v. tipo a la de pronillo y en donosti t5,ya te busco los enlaces a un ratin .sombrero


OK!!Muchas gracias Toño!! Mirame el de Oreña, no le encuentro en google... el de Donosti nada que me cae un poco lejos.
Un saludete!! ;)

iroaz

En vitoria en autocaravanas gorbea alquilan autocaravanas,nosotros hemos alquilado una para ocho dias para la semana que viene.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

El Presi

http://caravaningcantabria.es/catalog/alquiler_caravanas.php?accion=1

Pablo,de las camper tienen una como la de pronillo pero con literas,el resto son ac´s
tu pregunta
saludos.



Cantabriavanas

También le podría interesar una T3? Mira a ver en http://www.surf-cars.com/