Ruido en ruedas traseras, sobretodo de 80 a 100

Iniciado por Linur, Enero 04, 2010, 16:13:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Pues haber como lo describo mejor....jeje

Cuando voy conduciendo, a partir de los 70 o asi empiezo a escuchar un ruido al estilo Gruummm.............gruuummm..........gruuummm que conforme voy aumentando la velocidad va subiendo la freecuencia del ruido hasta un Gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm continuo jeje suena por la parte trasera de la furgo y creo que sobre la rueda trasera derecha. Tambien suena mas cuando el cojo curvas hacia la izquierda, vamos el peso se desplaza hacia la derecha

Alguna idea??

muchas gracias y un saludo!!
¡Adios a mi firma!

JORDAN

levanta la furgo con el gato  y guira la rueda pasa la mano por encima del neumatico y comprueba que no este algo deformado y sino tambien mira el tacto que tiene la rueda al guira que no sea el cojinete

Xaft

A mi me paso algo parecido, y era un rodamiento, que es bastante carillo. A ver que te dicen los gurús. un saludo

eudaldJ5

Enero 04, 2010, 17:14:27 pm #3 Ultima modificación: Enero 04, 2010, 17:16:08 pm por eudaldJ5
lo que te han dicho podría ser. Y levantando lo sabrás. O también podrías cambiar la rueda de lado... a ver que pasa. Seguramente sera el cojinete.

Aunque la tuya atrás lleva diferencial, porque he visto que es syncro. Aunque nose que tipo de diferencial llevan, creo que no es fijo, por lo tanto llevas palier, y podría ser que alguno lo tuvieras un poco jodido. Por eso al girar, aunque no giren las ruedas, el angulo de inclinacion de la furgo varia y se mueve la cruceta, que es lo que seguramente esta jodido.  Para mirarlo aguantas la rueda, y el palier, y mirar el juego que pueda tener.

Linur

Yo tambien apostaba por un rodamiento o un cojinete o algo asi....pero mañana sacare el gato y las subo y hare alguna prueba...Ya os comentare haber...
¡Adios a mi firma!