DVD con tele y TDT

Iniciado por ALACRAN, Enero 04, 2010, 12:31:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALACRAN

Hola llevo tiempo interesado en poner en la parte trasera de mi furgo, un dvd portátil (de techo) pero estaría bien que se pudiese ver la tele también.como este:
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/pantalla-dvd-de-techo-para-coche-con-tft-de-10-4-dvd-tv-sd-usb-ir-divx/oferta_4760481.html
Si alguien sabe donde hay baratillos....O si hay interesados en este cacharrillo?

pronillo

Cita de: ALACRAN en Enero 04, 2010, 12:31:24 pm
O si hay interesados en este cacharrillo?

Parece interesante, sigo el hilo.

Saludos.

elSiUs

yo hace poco e comprao uno pero no es de techo.. es un portatil de esos, un lg con pantalla giratoria y tdt. 200€ y la tele se ve de pm.. ademas de la buena calidad de la pantalla por que antes tenia uno de los baratos marca nisupu ;D que no veas tu el cambio de ver el mismo dvd en uno que en el otro...bueno que me enrollo, ayer mismo los vi aki te dejo el enlace de la pagina www.mundoelectro.com, la verdad es que tienen unos precios cojonudos.. yo la descubri ayer buscando un aspirador jejejejej pero no e pedido todavia por que e leido que tienen una atencion al cliente bastante mala.. investigando sigo...

directaliso

El aparato en si esta bien , pero ten en cuenta ke no vas a ver ningun canal ( o casi ninguno) de TV, ya que desde ke esta el tema de la TDT los canales entran desdde el 55 al 69, y el aparato solo admite desde el 13 al 57.
Un saludo
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

multikone

a mi tambien me interesa,si es tan bueno como parece puede ser buena adquisicion
sabeis si es muy dificil la instalacion para darle alimentacion?
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

CIMA

El aparato no tiene mala pinta, pero me da la impresión que el sintonizador de tv es solo analógico (no digital), con lo que la tv tendría los días contados y sin tv el precio ya no está tan bien (se pillar cosas mas baratas), a ver si alguien puede confirmar lo del sintonizador.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde

Cita de: multikone en Enero 04, 2010, 19:48:20 pm
a mi tambien me interesa,si es tan bueno como parece puede ser buena adquisicion
sabeis si es muy dificil la instalacion para darle alimentacion?
saludos

Yo conozco un chaval que vende un Navi....jejejejejejej ¿no te sirve?.......Vamos Oliver que te veo venir.

multikone

Cita de: perro verde en Enero 04, 2010, 19:58:01 pm
Yo conozco un chaval que vende un Navi....jejejejejejej ¿no te sirve?.......Vamos Oliver que te veo venir.

yo solo queria vender mis plasmas der corte ingre ja primo .meparto .meparto
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

perro verde

Cita de: multikone en Enero 04, 2010, 20:14:34 pm
yo solo queria vender mis plasmas der corte ingre ja primo .meparto .meparto

También se donde hacen plaquitas de metal blancas con una S y una P..............¿que tal como andas?
me alegro de que llegaras bien a casa con la furgoikea........................

Yudealf

Nosotros tenemos esta, de una oferta que pillemos en mediamarkt

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-80-Product_ID-5473.htm?gclid=CK_6qOm8i58CFU0B4wodtGTfIQ

La verdad que va muy bien, se ve genial, consume muy poco, y encima tiene una tamaño perfecto para nuestra furgo, yo al principio dudaba que fuese pequeña, pero tras probarla varias veces... es el tamaño ideal.

La tengo acoplada al techo, pudiendo girarla para cualquier posición, y la antena le he colocado una fija casera (con la que vemos sin problema en cualquier lugar que tengan cobertura)

CIMA

Yudealf, ¿podrías mandarme alguna foto de como la has acoplado al techo?
Yo tengo una similar (aunque de mucha peor calidad, del carreflus) pero si me estoy planteando cambiarla por un monitor de techo es porque no sé como sujetarla en el techo sin hacer mucho estropicio y que quede bien, a lo mejor con tu ayuda lo consigo.
Gracias.

vejestorix

Cita de: CIMA en Enero 04, 2010, 20:44:18 pm
Yudealf, ¿podrías mandarme alguna foto de como la has acoplado al techo?
Yo tengo una similar (aunque de mucha peor calidad, del carreflus) pero si me estoy planteando cambiarla por un monitor de techo es porque no sé como sujetarla en el techo sin hacer mucho estropicio y que quede bien, a lo mejor con tu ayuda lo consigo.
Gracias.

Hola Cima, echa un vistazo a este soporte  http://www.electroindustrial.com/soportes_tv_pc/tv_plasma/oyster.htm  . Yo tengo uno como este puesto y le hice una guía corredera que te la enseño cuando quieras.
Feliz Año
Wish You Were Here 

CIMA

No tiene mala pinta el soporte, ¿aguanta bien los baches con el tv. "replegado"?

Yudealf

De momento es la única foto que tengo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero lo que no puedo es recogerla, solo girarla, e inclinarla (no hasta su recogido total y que aguante la conducción). Asi que no se si a ti te interesará asi, yo donde queda no me molesta para nada, si te sigue interesando aunque no se recoja, pues le hago fotos de más cerca, lo que le puse no valia más de 1€