Julio 17, 2025, 16:06:17 pm

Problema retrovisor electrico T3

Iniciado por DEDU, Enero 04, 2010, 11:29:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

DEDU

Que tal gente. Pues el tema es que el retrovisor del conductor es me cierra solo, esta loco, yo lo abro y cuando vas un poquito rápido se pliega hacia la ventana, por lo que no veo nada, y con este frio no es plan de ir con la mano sujetandolo. Alguien sabe que le puede pasar o tiene algun esquema de que piezas tiene para que a la hora de desmontarlo no me lleve ningu susto, gracias.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

DEDU

Gracias Fernando, pero en la T3 el retrovisor no se quita asi y tengo miedo en desmontarlo y que tenga algun muelle o algo q despues no tenga manera se volver a colocarlo.

tomkite

Buenas DEDU!
Creo que quitando los dos tornillos que sujetan el retrovisor, te quedas con el en la mano y si miras por abajo veras que lleva si no recuerdo mal una tuerca con una arandela que apreta un muelle. Me parece (porque no lo he hecho nunca pero tiene toda la pinta de que funcione así), que apretando esa tuerca le das mas rigidez al muelle y por tanto t aguantará más el retrovisor. Aún así, según las altas velocidades se te doblará jeje.
Un saludo!

DEDU

Bueno pues problema solucionado. Por si a alguien le sirve, es como dice tomkite, se quitan los tornillos y te quedas con el retrovisor en la mano, los dos de arriba y despues hay otro en la parte de abajo que se necesita antes quitar una tapita y ya se ve. De todas formas igual quitando esa tapa ya podeis apretar la tuerca, en mi caso fue necesario quitar todo, pero vamos, bastante sencillo.