[VW T3] Presento la furgo ke os parece?

Iniciado por rodri t3, Enero 04, 2010, 03:11:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

rodri t3

Enero 04, 2010, 03:11:56 am Ultima modificación: Enero 07, 2010, 00:30:49 am por rodri t3
buenas noches jente...
bueno como ya os e comentado antess cuando me presentado aki esta la furgo ke solo tengo una foto pero ya pronto ago unas sesiones de fotos para ke veais como esta ke se ke os gustan las fotos de las furgos i como no ami tanbien asike ya ke voi a ser uno mas del foro tendre ke presentar toda la furgo aunke tengo pokos muebles asike la tengo pensado acer un buen canbio de estetica por dentro....pero claro todo artesanal por ke un ekipo wesfalia vale ya su dinero i no estoi para pagar to la pasta..... .nono
pero una pregunta por ke aki e visto paneladas i semipanelada ke se vendian en el foro....i eske la mia comoo se puede ver tiene una ventanita mui pekeña i eske me rresulta rraro pero mola por ke todavia no e visto una igual.....es una chorrrada pero me gusta saber cosillas d las furgos
palmas..
ya cuando la ponga el aislante ke va a ser lo primero ke are pongo unas  fotografo para ke veais como lo e echo aber ke tal lo ago pero guiandome con los bricos ke ai por aki no tengo ningun problema,i tanbien se aisla la parte de la cabina contra el frio o calor????
eske soi mu nuevo aki,jejje
saludos a todos i feliz año 1010..

darta

muy chula,con un poco de trabajo y gusto te va quedar una autentica virgeria, me voy a currar ya iras poniendo fotos

rodri t3

gracias darta pero si tiene algo de currelo lo ke mas tiene es un poko pikado ke tiene debajo del parachokes trasero..pero pokita cosa ke no solucione la fibra .palmas...pues estado en el taller i no la puedo disfrutas asta el viernes asike mas dias de espera... .nono
i estado ablando con el mecanico esta mañana i me comentado ke tenia un mangito pikado i eske justo esta el deposito encima i dice ke lo tiene ke acer oi asike aber si ya no salen mas problemillas de este tipo..espero ke nono
saludos i a disfrutar de las marabillas de furgos de las ke somos dueños!!

de caravana a furgo

ahi, rodri, es muy chula, dale caña q aki en avila ya por lo ,menos somos dos pa poder echarnos una mano
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

rodri t3

ok eso esta echo,si ke ya tengo ganas de ver la ermana pekeña de la mia...
i no ai mas furgos aki en avila para acer alguna salida??
bueno ya por lo menos somos dos,aber si rreuno a mas jente.
saludos

el_tibetano

muy chulo el cacharro,bienvenido al mundo t3 ;)
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

de caravana a furgo

ehi, tibetano, otra t3... oye de q año es esa? tengo q ir a verla porq tiene mu buena pinta.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

de caravana a furgo

Cita de: rodri t3 en Enero 04, 2010, 23:27:43 pm
ok eso esta echo,si ke ya tengo ganas de ver la ermana pekeña de la mia...
i no ai mas furgos aki en avila para acer alguna salida??
bueno ya por lo menos somos dos,aber si rreuno a mas jente.
saludos

jeje, la mia es la hermana mayor, jejeje, q tiene 38 añitos. jejeje .panico .panico

naked

Tiene muy buena pinta,haber si puedes poner más fotos y la conocemos mejor!!!! .fotografo

Islomon

Bonita furgo, es curiosa esa ventanita. Supongo que tendra su porque de ser no? Enhorabuena, te deseo muchisimos kilometros

rodri t3

pues mirandoo los papeles de la furgo para mirar el dia ke la matricularon la primera vez fue en 82pero eske precisa mente mañana es el cumple de la furgo ke ya ace28años,asike mañana la lio buena  panico
i por curiosidad en ke año se enpezaron acer las t3??eske estoi mu verde .loco1
lo pongo asi por ke  no se como lo aceis vosotros en los mensajs ke sale como algo azul i lo rrepetis en los mensajes para contextarlos me explico?si me podeis echar una mano lo agradeceria..
sii encuanto tenga camara de fotos ago un rreportaje a toda la furgo ;)
i la ventanita pekeñita ke tiene en los laterales pues todavia no la saco uso por ke aparte ke es pekeña no digamos ke entra mucha claridad por ella asike e decidido ke como la pondre un mueble para guardar rropa i utensilios,la voi a dejar sin uso.pero tambien le da un toke rraro por ke ami me parece mui curiosa no e yegado a ver otra igual....pero fijo ke ai i muchas pero donde estaran .malabares
saludos a todos 8)

ga-rule

Cita de: rodri t3 en Enero 05, 2010, 01:26:56 am
lo pongo asi por ke  no se como lo aceis vosotros en los mensajs ke sale como algo azul i lo rrepetis en los mensajes para contextarlos me explico?si me podeis echar una mano lo agradeceria..

Tienes que darle al botoncito que pone Citar arriba a la derecha del mensaje, y escribir debajo el texto que te aparece en el recuadro de texto

Por cito, muy guapa la fula! pon más fotos!

rodri t3

Cita de: ga-rule en Enero 05, 2010, 11:18:14 am
Tienes que darle al botoncito que pone Citar arriba a la derecha del mensaje, y escribir debajo el texto que te aparece en el recuadro de texto

Por cito, muy guapa la fula! pon más fotos!

okkkkk muchas gracias por la ayuda ga-rule....
sii en cuanto la tenga en mis manos ya la furgo la ago unas fotos ke me tengo ke comprar una camara dentro de poko,para ke vallais viendo como va el proceso de muables i todas las cosillas ke la voi a ir aciendo.....
saludos i gracias.

markete (Iker)

Si no me equivoco el modelo se creo en el 79 y se empezo a comercializar en el 80  ;D ;)

Muy chula la furgo!!!

rodri t3

Cita de: markete (Iker) en Enero 05, 2010, 20:20:21 pm
Si no me equivoco el modelo se creo en el 79 y se empezo a comercializar en el 80  ;D ;)

Muy chula la furgo!!!

gracias por la info markete.