[CANTABRIA] [15|16|17|ENE|10] KDDA INVERNAL EN ALTO CAMPOO

Iniciado por raul22, Enero 03, 2010, 22:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dpa_racing

Enero 13, 2010, 22:47:49 pm #75 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 22:53:54 pm por dpa_racing
Cita de: lolom en Enero 13, 2010, 20:52:16 pm
vamos a ver, que pasa que un poco de frio nos va a echar para atras  .sombrero coño que somos del norte  ;D nostros subiremos el viernes, pero tarde supongo que ya esteis durmiendo o muy  .bebemucho

Pues si es muy tarde y igual no podeis subir...

Una pregunta para los asistentes: Vamos a ver, el menda y su acompañante no tienen ni idea de skiar... Todo el mundo va a entrar a las pistas y va a estar todo el día skiando?? El sábado por la mañana se apuntaría alguien a una marcha con raquetas? Porque a eso si que nos apuntariamos... Esque pagar forfait y el alquiler de dos equipos sin tener ni pajolera idea... como que no.

¿Como lo ve la gente?

Linur

vamos a ver, que pasa que un poco de frio nos va a echar para atras  .sombrero coño que somos del norte  ;D nostros subiremos el viernes, pero tarde supongo que ya esteis durmiendo o muy  .bebemucho

Ah no! yo al frio no le tengo ningun miedo...jeje lo que me da pereza son los 1000 km que tengo que hacer entre ida y vuelta...jeje

Cita de: dpa_racing en Enero 13, 2010, 22:47:49 pm
Pues si es muy tarde y está nevando igual no subis...

Como alguno se quede en la carretera....mucha mofa habra por aqui...jajajjaja
¡Adios a mi firma!

chejot3

Cita de: dpa_racing en Enero 13, 2010, 22:47:49 pm
Pues si es muy tarde y igual no podeis subir...

Una pregunta para los asistentes: Vamos a ver, el menda y su acompañante no tienen ni idea de skiar... Todo el mundo va a entrar a las pistas y va a estar todo el día skiando?? El sábado por la mañana se apuntaría alguien a una marcha con raquetas? Porque a eso si que nos apuntariamos... Esque pagar forfait y el alquiler de dos equipos sin tener ni pajolera idea... como que no.

¿Como lo ve la gente?

Pablo, nosotros llevamos para esquiar, pero yo también iba a llevar una tabla y botas, podéis intentar usarla mientras esquío,
o viceversa
.malabares

dpa_racing

Cita de: chejot3 en Enero 13, 2010, 23:39:34 pm
Pablo, nosotros llevamos para esquiar, pero yo también iba a llevar una tabla y botas, podéis intentar usarla mientras esquío,
o viceversa
.malabares

Hola Chejo!!! Muchas gracias!!! A ver como de animada está la parienta para hacer algo!! A mi con que alguien más me diga que se hace una rutuca con raquetas me pareceria perfect!! llevo unos sacos y nos tiramos también por alli y hacemos el día!! El plan nuestro sería subir el viernes por la tarde y bajarnos el sábado por la tarde.
Un saludo!! ;)

Kill Keny

Hola gente!!

Si tengo la furgo antes del viernes voy con la furgo y si no voy con el coche el sabado
(Estoy poniendo el 1y jejeje)

Linur

Perdonar por mi comentario, pensaba que estaba escribiendo en el hilo de la KDD Syncro...jeje por eso el que si se queda con la nieve en la carretera que nos fueramos a mofar! jeje Na a vosotros os dejo que os quedeis tirados.... ;D ;D

Cita de: Linur en Enero 13, 2010, 22:49:57 pm
Ah no! yo al frio no le tengo ningun miedo...jeje lo que me da pereza son los 1000 km que tengo que hacer entre ida y vuelta...jeje

Como alguno se quede en la carretera....mucha mofa habra por aqui...jajajjaja
¡Adios a mi firma!

chejot3

Hola a todos

Amanece Gijón de perros,fmogollón de lluvia y fuertes vientos

Qué tal por ahí?

En Alto Campoo no debió amanecer muy bien hoy según la Web
http://www.altocampoo.com/parte_nieve2.php

ya vais contando,  .adios

Orca

Pues no te digo nada de la hora a la que llegaremos nosotros, pasará la 1 de la madrugada, espero que haya alguno o algunos esperando la llegada .meparto, bueno ahora en serio, si la cosa pinta bien tiraré para arriba y si se pone fea nos quedaremos en Reinosa a dormir y a la mañana temprano subimos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

chejot3

Cita de: orca en Enero 14, 2010, 10:29:08 am
Pues no te digo nada de la hora a la que llegaremos nosotros, pasará la 1 de la madrugada, espero que haya alguno o algunos esperando la llegada .meparto, bueno ahora en serio, si la cosa pinta bien tiraré para arriba y si se pone fea nos quedaremos en Reinosa a dormir y a la mañana temprano subimos.

Ahora mismo, mientras tomaba el cafe en el bar, conectaronn en tve con Soto(Reinosa) y estaba nevando

Cantabriavanas

Aquí en la costa está lloviendo y con viento gallego fuerte. Marcan rachas de 52 nudos (=96 km/h)!!!

fly

Hola a todos y todas. Otros dos mas que se animan despues de darle muchas vueltas. Subimos el viernes por la tarde con todo el arsenal para esquiar el domingo ya que el sabado da un viento del carajo. El sabado creo que habrá que cambiar de planes y hacer algo diferente. ¿Cuantos somos? ¿donde quedamos? ¿en Reinosa o en Campoo?.

Cantabriavanas

Cómo ya dice muy bien fly, el sábado dan viento sur así por la mañana estaré en Peligros!!!! Yo subiré el sábado por la tarde a Alto Campoo, no me puedo dejar escapar el sur para hacer unas horitas de Kitesurf!!!!  .panico

Big Rider

Yo sigo pendiente de las previsiones, pero en principio subo mañana por la tarde con mi hermano. Mis sobrinas al final se quedan en casa, que dice su madre que va a hacer mucho frío para ellas...  :-\

Siempre y cuando pueda subir, aparcaré en el área de Ac's, si no, pues nos quedaremos en Reinosa.

Llevo raquetas, así que el que se anime, pues ya sabe. El domingo (siempre que el tiempo lo permita) pretendo subir al Cuchillón, eso si, poco a poco ¿eh?  ;D

¿Alguien sabe si arriba en la estación alquilan raquetas? Son para mi hermano, y yo no se seguro si lo hacen. Si no, pues las pillaremos en Eiger (Santander)

Saludos!

lolom

Cita de: Big Rider en Enero 14, 2010, 16:07:36 pm
Yo sigo pendiente de las previsiones, pero en principio subo mañana por la tarde con mi hermano. Mis sobrinas al final se quedan en casa, que dice su madre que va a hacer mucho frío para ellas...  :-\

Siempre y cuando pueda subir, aparcaré en el área de Ac's, si no, pues nos quedaremos en Reinosa.

Llevo raquetas, así que el que se anime, pues ya sabe. El domingo (siempre que el tiempo lo permita) pretendo subir al Cuchillón, eso si, poco a poco ¿eh?  ;D

¿Alguien sabe si arriba en la estación alquilan raquetas? Son para mi hermano, y yo no se seguro si lo hacen. Si no, pues las pillaremos en Eiger (Santander)

Saludos!

eso alguien sabe si se puede alquilar arriba . Javi si te enteras, dime algo por que yo queria probar lo de las raquetas y si hay que alquilar en santander ¿podrias pillar para mi? .sombrero

marejada

Hola a todos,

Despues de darle vueltas creo que voy a ir a la kdd. Me estaba dando pereza porque mi moza no puede ir, pero iré con el perro.
Yo de esquiar nada, no se me da bien, pero para el monte lo que querais.

Bigrider yo te puedo dejar unas raquetas. El monte que dices no se cual es pero puede ser bueno. Otro que se puede subir es el valdecebollas desde el refugio del golobar o desde mas abajo si esta cortada la carretera.

Llegaré por la tarde/noche de mañana.
un saludo