Mayo 23, 2024, 14:21:42 pm


Montar servofreno a una t2

Iniciado por canarito, Enero 03, 2010, 16:55:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canarito

Hola a todos, tengo un colega que tiene una t2a y tiene el servofreno jodio. Quiere ponerlo nuevo, pero el tema es que por lo visto los servos que se venden de paquete son de las brasileñas y hay que hacerles una modificación o algo así.
Mi pregunta es:
¿Hay algún servo de algún furgón o coche modernos (de cualquier marca) que se le pueda adaptar a la t2?
¿Hay alguien de aquí que lo haya hecho?
Saludos

salko



Si es una T2a, no lleva servofreno (de fabrica). Lo que tiene es una adaptacion, puede ser un hydrovac, que no es lo mismo. La t2b, si lleva servo.  La verdad, hay que verlo, yo me quede con la bomba de freno original  y los tambores en las 4 ruedas. Pon fotos, a ver que tiene.

eldorado camper

si pon fotos y vemos de que se trata

canarito

Salko, es una t2a camping modelo americana, y trae servo. Estamos poniéndole otro servo de una t2b que teníamos por aquí, pero lo que quería saber era si había alguna manera de poner otra moderna, de otra marca q no fuera Vw o siendo de Vw, otro modelo más moderno.
Gracias de todas maneras.
A ver si alguien sabe algo.
Salu2

salko



Mira http://www.furgovw.org/index.php?topic=174691.0

La mia es una T2a de Usa, tenia esto metido. Por eso te decia que no llevaba.  En Mexico habia una marca que hacia bombas de freno con servo pero quebro ( estube buscando para la mia)
Manda unas fotos!!! :roll: del injertooo