[ZONA CENTRO] [TAMARIZ DE CAMPOS|VALLADOLID] [5|6|7|OCT] II REUNION SECRETA

Iniciado por ENRI1200, Septiembre 20, 2007, 17:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepin

Bieeeeen por Lucky¡¡
Cabe la lista de asistentes en la pantalla? Nos salimos.
Seguro que los del pueblo saben algo de lo que se les avecina?

lagartojuancho

Yo tb estoy reformando una pequeña "panera" del siglo XIX en mi pueblo...  Acabo de encargar una viga de Castaño de 8 mts. con un ancho de 25x30.

Impresionante va a quedar la cosa..

calitraum

Bowie

(ladrillo va)

señores tenemos plan

PARA LLEGAR ALA SEPTIMA:(si después de la explicación llegais, sois unos phenomenos)
A las puertas de Tamariz después de cruzar el 1º puente vamos a cruzar otro puente que está junto a la iglesia.
Después de cruzar el mini-puente salen unos chopos y un caminito de asfalto que te lleva hasta la septima. alli vereis la zona de merendero. (pues por allí)

RUTA: una buena ruta si apetece sería ir hasta Castromonte aparcar en la plaza del pueblo y tomar  un aperitivo en el BAR CARIBE un nombre muy peculiar para la zona donde se asienta.
Después podemos ir al lago de La Espina(los muy debotos pueden ir a ver 'la santa Espina' en su monasterio)  y más tarde podemos llegar a URUEÑA (Villa del Libro) con sus murallas y su encanto para las fotos

y si apetece tomar un piscolabis en Rioseco y cenar el sabado en Cuenca de Campos(a 8km de Tamariz sin cruzar generales ni nada de eso) pues el día completo.

para la cena si somos muchos tenemos que reservar asi que si es que si, le doy un toke al restaurante.

También esta el otro plan de Apalancarnos en Tamariz y mirar el cielo  ;D

(lo único que tiene que dejar de llover por favor!! )

vusotros direis

siempre buen rollo

lagartojuancho

El plan es el siguiente:

a las 8:30 me tendrán preparados 20 croissants de un sitio de aquí que está tremendo... ..Saldré nada más tenerlos y me iré para allá.. Espero llegar sobre las 10:30..

Si ya habéis desayunado, pues redesayunamos y ya está...

Todo esto, claro está, siempre que el Lagartillo esté bien, que lleva un par de días bastante encolicado...

Anoche me tuvo hasta las 2:30 de la madrugada

calitraum

??? el caminito asfaltado ke sale de donde los chopos ke esta a la izki o ala dere?? ;D

Bowie

Cita de: lagartojuancho en Octubre 03, 2007, 21:40:27 pm
El plan es el siguiente:

a las 8:30 me tendrán preparados 20 croissants de un sitio de aquí que está tremendo... ..Saldré nada más tenerlos y me iré para allá.. Espero llegar sobre las 10:30..

Si ya habéis desayunado, pues redesayunamos y ya está...

Todo esto, claro está, siempre que el Lagartillo esté bien, que lleva un par de días bastante encolicado...

Anoche me tuvo hasta las 2:30 de la madrugada

si te había dicho que llevaba el desayuno... 

vaya atracón
siempre buen rollo

Bowie

Cita de: calitraum en Octubre 03, 2007, 21:43:27 pm
??? el caminito asfaltado ke sale de donde los chopos ke esta a la izki o ala dere?? ;D

buena pregunta  :roll:

iré antes que nadie e intentaré poner unos cartelillos

siempre buen rollo

calitraum

Cita de: Bowie en Octubre 03, 2007, 21:45:20 pm
buena pregunta  :roll:

iré antes que nadie e intentaré poner unos cartelillos

:o juer ke nivel y ke vas a poner en los cartelitos? .meparto

Bowie

Cita de: calitraum en Octubre 03, 2007, 21:46:10 pm
:o juer ke nivel y ke vas a poner en los cartelitos? .meparto

estoy entre POR AQUÍ o POR AKÍ NO  ;D

vais a llevar bicis?
siempre buen rollo

pepin

calitraum

Cita de: Bowie en Octubre 03, 2007, 21:50:54 pm
estoy entre POR AQUÍ o POR AKÍ NO  ;D

vais a llevar bicis?
porke? tu no tienes? .meparto

Cita de: pepin en Octubre 03, 2007, 21:51:45 pm
Bowie, te lo estás currando. Se agradecen tus desvelos.
gracias por agradecer a bowi eso del currele yo hago participes a tos de esas gracias... ;D

Bowie

Cita de: calitraum en Octubre 03, 2007, 21:55:30 pm
porke? tu no tienes? .meparto
gracias por agradecer a bowi eso del currele yo hago participes a tos de esas gracias... ;D

ya tengo manager  ;D

acabo de decir a la bici que la llevo (estaba inaguantable) aunque luego ni la desmonte..
siempre buen rollo

manué

os parecerá bonito ehhh vosotros pasándolo bien este finde y nosotros currándonos la Kdd riojana  .lengua2, pasaremos lista y como falteís ya vereís ...... .nono .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size