Francia,fin de semana

Iniciado por irishplayer, Septiembre 20, 2007, 17:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

Hola compañeros!!
Pues aunke me toka currar este sabádo 12horitas(6 a 18h) tengo ganas de salir por ahi y me había planteado pillar La Cider y subirme para Francia,pasar alli la noche y luego el dia por algun pueblecito ke este relativamente cerca de ir y xulo,preferiblemente montaña...
¿Ke lugar me recomendáis? :roll:
Cuando digo cerca,yo estoy en Terrassa,Barcelona,frontera francesa algo menos de 200km...
-Follow the Potty Moviment-

tra´fi:k

Septiembre 20, 2007, 17:10:42 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 17:13:22 pm por tra´fi:k
   Pues Coillure es muy bonito y está cerca de la frontera, pero está en la costa.

Una foto:
*imagen borrada por el servidor remoto
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

irishplayer

ummmmmmmm
no tengo idea de donde esta... :roll:
Victor(yellow dreams) me comentó la semana pasada en Montjuïc ke el se subia unos dias alli...
Oye,¿y Carcassonne?muy turistico,¿no?
Lo de playa o montaña me es indiferente,la montaña pq me mola algo mas,pero da lo mismo

Carcassone es muy bonito, pero ya te coge un poco más lejos. Por turistico no me preocuparía, no creo que haya excesiva gente en estas fechas.

También podrías ir hacia la zona de los castillos cátaros. Ahí tienes montaña.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

irishplayer

ok...e información de estos lugares? :roll:

maño

si es bonito todo hombre jeje lo que te faltan son dias jejeje, colilloure es precioso
y la zona de los castillos cátaros tambien
subete por la zona y pasa a francia por puigcerda o por el coll d'ares y te puedes marcar una circular por la zona, tienes mogollon de cosas para ver y es todo montaña, practicamente le das la vueta al canigó

irishplayer

genial,tomo nota!!!
lo único ke no tengo muxas ganas de circular al salir del curro...
Había pensado conducir unas tres horillas,parar donde me pille,cenar,dormir y al dia siguiente ver lo ke me interesa,pasar el dia y bajarme a Terrassa a la tarde para estar sobre las 8 o asi para cenar aki...
(pido mas ke el niño del Kinder Sorpresa...) .loco2

Si haces el recorrido que te propone maño puedes visitar las Gorgues de Carança que nos presentó Scooby. Yo no he estado pero tienen una pinta muy buena.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14042.0

Un saludo

Mis viajes

irishplayer

Pues nada,decir ke finalmente me decidi por Colliure y la verdad ke muy bonito...luego pongo unas fotillos...Lo único aparcar la furgo ke la tuve ke meter en la montaña casi...es lo ke tiene el ser turístico...y muuuuuuuuuuuuxaaaaaaaaaaa gente de BCN y alrededores,estaba plagado(por ser fiesta en Bcn este lunes)
Lo dixo,luego cuelgo unas fotillos!!!!!!!!