Rail + toldo sencillo. Alguien se apunta???

Iniciado por rafavan, Mayo 05, 2009, 02:27:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafavan

Hola, me estoy mirando comprar un rail para montar un toldo sencillo ( tipo palmbeach). Si alguien más le interesa podríamos mirar de comprar el rail más el toldo conjuntamente. Sabeis dónde nos podría salir bien????


Jákar

Yo quiero un rail.vierteaguas sencillo, sencillo para montar el toldo trap, sujetar la funda thais y alguna otra cosilla.

Sigo el hilo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

jopeter

de los baratunosd e roulot,hay alguno que se pueda colocar el toldo tarp?

peyotemexicano

sigo el hilo, puedo estar interesado. Un saludo

forest


Zun

La idea de forest esta muy bien. Yo estoy buscando algo asi, sin tener que llevar el mazacote del toldo de fiamma encima. Las guias las venden en cualquier sitio? y el toldo en decathlon no?

perro verde

¿Que tipo de raíl seria? tipo sencillo o como el de brandrup.

forest

Si,si.El toldo es un tarp del decatlon y la guia la compre en una tienda de caravans me costó 20 euros la de 3 metros.Saludos.

Scooby Doo

Yo a lo mejor me animo a pillar el rail para acoplar el tarp del decarton, sigo atento al hilo.

Percheron

Yo tengo el tarp.

Me uno a pillar el rail para una transit.


sirvillo

Miraros tambien el toldo que tienen Thais, es una idea similar a la del Tarp...

lagartija

Cita de: sirvillo en Mayo 11, 2009, 17:11:54 pm
Miraros tambien el toldo que tienen Thais, es una idea similar a la del Tarp...


NO VEO COMO SE PUEDE ADAPTAR EL TRAP A UN VIERTE AGUAS ?

ikerlanz

Laidea de forest es muy buena, yo voy hacer lo mismo! ;D

forest

Vamos a ver os queda alguna duda de como lo he echo? Yo creo que en las fotos se ve bien si no ya intentaré hacerlo de otra manera.Saludos.