[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Dos cosas, los muebles wapisimos!!!! y la otra la antena la has puesto torcida  .meparto no sigue bien las lineas del techo :D:D

po cierto tienes un mp :D

Eli

Cita de: kabern0 en Marzo 25, 2010, 09:12:39 am
Dos cosas, los muebles wapisimos!!!! y la otra la antena la has puesto torcida  .meparto no sigue bien las lineas del techo

po cierto tienes un mp :D

Es que se puso a llover de mala manera y le tire los tornillos, cuando suba a colocar el toldo ya te la enderezo  .lengua2

Ya te lo he contestado salao,  ;)

delarco

Ese rollo de agujerear y agujerear... sois mis idolos xDDDD

Una pregunta... las juntas de los paneles del techo las tapas cooooon? Y las cabezas de los tornillos coooon?  .sombrero

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Jefecuervo

MADRRE!!! que derroche de medios! Fisico-mental-pastizal .palmas
Bravo! Buen trabajo iba a decir.... perfecto trabajo! con un gusto excelente.

Giusebt

Quiero que quede constancia ,que de las 11.000 visitas que tiene tu post hasta ahora , 10.000 son mias esperando los avances , y vaya avances , a valido la pena la espera  .baba   

;D
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

folgui

Eli, ¿vas a chapar los tableros en pvc ó ya estan chapados? ¿En que material? ¿y los cantos? Es que veo que has cambiado un poco el sistema de los cantos. En otros vehículos chapabas en el mismo pvc cantos y partes planas, pero ahora van en distintos colores y da la impresión de que también es distinto el sistema.
Saludos maestro  .ereselmejor .ereselmejor

tolum

hola eli,no te regalo mas los oidos por que ya estaras cansado maquina.
pretendo poner la banqueta doble delantera en la posiccion de la segunda fila de asientos,para dejar 4 plazas,¿que opinas? tendre muchas pegas en la itv

Sant

¿Seguro que no trabajas carrozando, lo que sea? Si te dedicaras a ello seguro que trabajo no te faltaba. Ni pagando se ven trabajos asi. Yo de mayor kiero ser como tu.

Saludos

Albertoston

Marzo 26, 2010, 15:47:45 pm #219 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 20:48:50 pm por Albertoston
Cita de: Eli en Marzo 25, 2010, 09:06:15 am

Las 2 placas de 130W, las 3 claraboyas y la antena de TV.

Jarl!!! 130 cada una? o 130 las dos?

Haciendome una idea aproximada de el tamaño que tienen me parece imposible que sea 130 cada una, pero la foto puede engañar....o mis conocimientos a mi mismo tambien!

Y otra cosa.....ese indicador de carga de las placas....¿Es regulador tambien? Y si es regulador...... ¿Donde carallo puede uno hacerse con el??????? Esque todos los reguladores son mas feos que pegar a un padre con un calcetin sudao y yo estoy mirando y mirando a ver que le meto a mis recién pilladas y proximamente montadas plaquitas.

La antena parece fabricada para ese techo a proposito!  ;D
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

ensafer

Cita de: Eli en Marzo 25, 2010, 09:06:15 am
.....
Muchas gracias Folgui, ahora mismo no recuerdo que modelo de asiento es, es de Reimo y viene con toda la documentacion, pero no es el que voy a montar en la furgo, mide de ancho 1m y me deja sin pasillo. Mi intencion es sacar 4 plazas, si tienes la documentacion en regla, el montaje y las ventanas laterales, no tendrias por que tener ningun problema, a no ser que el ingeniero de la ITV no haya desayunado los All-bran.  ;D
....

Me estas diciendo, que compras cualquier furgo de carga, sin cristales, con separador de carga, homologada para tres plazas, y con un asiento de estos, y poniendo ventanas y quitando el separador, puedes aumentar las plazas ???
Estóo.... ¿como se llama un asiento de estos? ( en euros) ¿lo anclas al suelo de chapa donde te plazca, o en la documentacion te lo pone?

Es que si esto que me dices se puede hacer, me acabas de romper los esquemas, yo, para cambiar asientos de mi Defender me obligaban a anclarlos al mismo sitio que los originales (no veas el faenon de subestructura metalica que tuve que hacer)

Vamos, que si se pueden aumentar las plazas para un furgon de carga, esto está mucho mas cerca de mi vida:

http://www.peremaimi.com/spa/item/remasfurgon.html
Multivan Beach 4motion

kabensotz!!

abollao

Abril 04, 2010, 23:51:54 pm #222 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 03:26:27 am por abollao
Epa Eli, que ganas tenemos de verla (a ana le han encantado las fotos)  .baba, te esta quedando guapa guapa, nos vemos en aranda y nos tomamos un café  ;)

Eli

Cita de: delarco en Marzo 25, 2010, 09:41:36 am
Ese rollo de agujerear y agujerear... sois mis idolos xDDDD

Una pregunta... las juntas de los paneles del techo las tapas cooooon? Y las cabezas de los tornillos coooon?

Las juntas las tapare con perfil de aluminio y los tornillos con unos tapones o pegatinas.

Cita de: folgui en Marzo 25, 2010, 12:42:19 pm
Eli, ¿vas a chapar los tableros en pvc ó ya estan chapados? ¿En que material? ¿y los cantos? Es que veo que has cambiado un poco el sistema de los cantos. En otros vehículos chapabas en el mismo pvc cantos y partes planas, pero ahora van en distintos colores y da la impresión de que también es distinto el sistema.
Saludos maestro 

Los tableros ya estan chapados, en este caso he chapado los tableros enteros, y cuando estan hechos los muebles voy poniendo los cantos de PVC encolados y fresados, asi puedo elegir el color del canto que mas me guste.

Cita de: tolum en Marzo 25, 2010, 14:27:26 pm
hola eli,no te regalo mas los oidos por que ya estaras cansado maquina.
pretendo poner la banqueta doble delantera en la posiccion de la segunda fila de asientos,para dejar 4 plazas,¿que opinas? tendre muchas pegas en la itv

Hola Tolum, yo nunca he puesto ese asiento en la parte trasera, asi que no se que pegas te pueden poner en la ITV, hay foreros que si la han puesto, posiblemente ellos te den mas informacion.

Cita de: Albertoston en Marzo 26, 2010, 15:47:45 pm
Jarl!!! 130 cada una? o 130 las dos?

Haciendome una idea aproximada de el tamaño que tienen me parece imposible que sea 130 cada una, pero la foto puede engañar....o mis conocimientos a mi mismo tambien!

Y otra cosa.....ese indicador de carga de las placas....¿Es regulador tambien? Y si es regulador...... ¿Donde carallo puede uno hacerse con el? Esque todos los reguladores son mas feos que pegar a un padre con un calcetin sudao y yo estoy mirando y mirando a ver que le meto a mis recién pilladas y proximamente montadas plaquitas.

La antena parece fabricada para ese techo a proposito! 

Son de 130W cada una y han entrado muy muy justas. Ese es solo el indicador de carga, el regulador va escondido en un armario, precisamente por que es muy feo xxddd. Este lo compre en Lulukabaraka.

Cita de: ensafer en Marzo 27, 2010, 01:05:53 am
Me estas diciendo, que compras cualquier furgo de carga, sin cristales, con separador de carga, homologada para tres plazas, y con un asiento de estos, y poniendo ventanas y quitando el separador, puedes aumentar las plazas
Estóo.... ¿como se llama un asiento de estos? ( en euros) ¿lo anclas al suelo de chapa donde te plazca, o en la documentacion te lo pone?

Es que si esto que me dices se puede hacer, me acabas de romper los esquemas, yo, para cambiar asientos de mi Defender me obligaban a anclarlos al mismo sitio que los originales (no veas el faenon de subestructura metalica que tuve que hacer)

Vamos, que si se pueden aumentar las plazas para un furgon de carga, esto está mucho mas cerca de mi vida:

http://www.peremaimi.com/spa/item/remasfurgon.html

En un principio no tienes por que tener problemas, y en euros, pues tienes varios apellidos a elegir, mira en la pagina de Reimo.  ;)

Cita de: abollao en Abril 04, 2010, 23:51:54 pm
Epa Eli, que ganas tenemos de verla (a ana le han encantado las fotos)  , te esta quedando guapa guapa, nos vemos en aranda y nos tomamos un café

Aqui te dejo algunos avances de como va, espero tenerla casi terminada para esa fecha. Un saludo a los 4

Ya tenemos casi terminada la cocina, a falta de conectar cables, gas y agua. Os dejo unas fotillos, que se ve mucho mejor.

El convertidor de 2200w ya esta colocado en su sitio, muyyy justo.

La maraña de cables para conectar en la centralita.

Ya esta montada la centralita de la calefaccion y el interruptor de la electrovalvula que corta el gas.

Tres cajones y un armario, que han quedado bastante grande

Unos foquitos de led en la cornisa, El microondas con grill y la cafetera Nesspreso

Un peldaño extraible, para subir a la cama y la rejilla para que ventile el convertidor

Una mesa plegable en la puerta de corredera, para el asiento del copiloto....

Y hasta aqui hemos llegado de momento.....

tongar

;) Casi ná. ¡Que preciosidad!  :o   ;D .ereselmejor    Un saludo.