Julio 13, 2025, 14:12:08 pm

Una duda que me surge

Iniciado por RudyRuben58, Diciembre 30, 2009, 17:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

buenas, me he quedado sin bateria en mi T5 Starline 2.5TDI 174CV, tengo bateria auxiliar, la he dejado parada unos 15 dias, y ahora no me arranca, he comprado un arrancador auxiliar de 900Amp y hoy lo he probado y me sigue sin arrancar, parece que tampoco tiene fuerza como para dirar del motor, mi pregunta es el consumo minimo que tenga la furgo ( Relojes, centralita, etc....) no deberia estar cojido a la bateria auxiliar?  y dejar libre la de motor, y no gastarla, porque el que no le puede faltar bateria es al motor, que es el que se va a encargar de arrancar para su recarga  .loco2 no se si me explico, buena esta tarde ire con otro coche y unas pinzas que creo que asi seguro que tiene fuerza como para arrancar, haber si me echais una manilla para decirselo a la volkswagen si me lo pueden cambiar todo y que consuma de la auxiliar y dejar libre la bateria del motor, solo para el motor, gracias de antemano, buenos kilometros.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

hellnatxo

yo le he puesto la radio, la etapa, y una multientrada de esas de mechero conectada a la segunda bateria, asi podre tener la radio encendida sin que me quede sin bateria... como en miranda... .meparto

RudyRuben58

yo la radio y todos los condimentos estas en la 2ª bateria pero no se  .loco2 los relojes, las luces de interior de serie y todo lo de mas de la furgo esta en la de arranque y creo que no deberia estar hay, no seeeeeee .loco2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

hellnatxo

yo como tenia la segunda bateria casi sin cosicas (solo la calefaccion) me dije "que cojones!! voy a meterle todo lo que pueda"
queria haberle puesto tambien las luces interiores pero al final no lo hice, de todos modos no es nada complicado, llevan dos cables, corta pega, fusible de por medio y a correr...
no hay nada como las instalciones caseras, haber si no me revienta ;D