[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Diciembre 29, 2009, 23:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Percheron

Yo porque creo que vá a llover, si  no propondría poner un bote y hacer una barbacoa o algo así!

Así comería todo el mundo!!!

:D

Multimartin

Cita de: Pitunai en Enero 20, 2010, 10:21:35 am
Llevo tiempo queriendo hacerme los armarios para la furgo, he pedido presupuestos pero se me van de las manos y hacerlos me da miedo... no se si me saldrán bien pero quiero aprobechar esta quedada para que me ayudeis, me deis ideas y me digais por donde empezar...  :-\

He pensado en llevar metro, lapiz, papel.... con el finde hacer el boceto y no se si hay que hacer las plantillas primero antes de comprar la madera, ¿llevo carton?

¿Alguna sugerencia?  :roll:

Seria buena idea hacer un brico, yo no soy manitas, pero si llevas material y los niños me dejan te hecho una pequeña manita, haber si hay mas foreros que te ayudan  ;D

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Tisuneta

Cita de: extensible en Enero 20, 2010, 09:52:31 am
hola soy extensible .martin para que sepa iban quien soy.me alegro que te decidas a estrenar la furgo viniendo a bilbao.el sabado conocere la kl .y a vosotros. un abrazo.

Hola, soy Susana (la cuñada de Ibán). Creo que se pasará por allí el sábado o el domingo porque él tampoco ha visto la furgo. Encantada de conocerte en el foro y nos vemos en la kdd.

extensible

hoooola salmantinos,me alegro que podais venir .iban curra de mañana , pero si teneis algun problema en llegar ,le decis a iban que me de un tk y os gio.aparecere con una lt o si no puedo con la lt con una multi atlantis azul metalizada.nos vemos en sope. un saludo

URDULIZ

Cita de: Tisuneta en Enero 20, 2010, 12:24:31 pm
Hola, soy Susana (la cuñada de Ibán). Creo que se pasará por allí el sábado o el domingo porque él tampoco ha visto la furgo. Encantada de conocerte en el foro y nos vemos en la kdd.

Si, si, ......todo muy interesante.....y.....

Pa los demás.......... ¿nos sorprenderas con alguna delicia? ¿no?

Como se te olvide lo importante........ya veras.... jejee
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Tisuneta

Hola extensible. No te preocupes que llevamos gps. Nosotros saldremos el viernes por la noche y nos quedaremos por ahí a dormir y llegaremos el sábado por la mañana. ¡¡¡Que tenemos unas ganas de estrenar la furgo!!! .palmas

Tisuneta

Cita de: URDULIZ en Enero 20, 2010, 13:03:22 pm
Si, si, ......todo muy interesante.....y.....

Pa los demás.......... ¿nos sorprenderas con alguna delicia? ¿no?

Como se te olvide lo importante........ya veras.... jejee

heiiiinnnnn!!!

surfnatural

Cita de: Pitunai en Enero 20, 2010, 10:21:35 am
Llevo tiempo queriendo hacerme los armarios para la furgo, he pedido presupuestos pero se me van de las manos y hacerlos me da miedo... no se si me saldrán bien pero quiero aprobechar esta quedada para que me ayudeis, me deis ideas y me digais por donde empezar...  :-\

He pensado en llevar metro, lapiz, papel.... con el finde hacer el boceto y no se si hay que hacer las plantillas primero antes de comprar la madera, ¿llevo carton?

¿Alguna sugerencia?  :roll:

yo te ayudo con los planos si quieres , o con lo que sea....

un abrazo fuerte

surfnatural

Cita de: pegasus en Enero 20, 2010, 10:51:48 am
Con vuestro permiso  .ereselmejor nosotros tambien nos apuntamos, a ver si tenemos mas suerte, que en nuestro primer intento (la kdd de Logroño) que al fianal no pudimos ir  .lengua2, Asi que sera nuestra primera vez  .panico. Iremos el sabado al mediodia, ya sabeis a la hora de comer, quizas haya alguna alma caritativa que nos de comer, es que eso de llegar a mesa puesta es la .....Eso si nosotros llevariamos la bebida. Nos parece que el sabado no comemos

alli nos vemos

surfnatural

Cita de: Percheron en Enero 20, 2010, 10:55:51 am
Yo porque creo que vá a llover, si  no propondría poner un bote y hacer una barbacoa o algo así!

Así comería todo el mundo!!!

molaria , lo que pasa que quizas seria dar motivos para que nos den el toque....

aunuqe haces dos años se hizo y no paso nada

nos vemos majetes

URDULIZ

Cita de: Tisuneta en Enero 20, 2010, 13:08:46 pm
heiiiinnnnn!!!

Que aparte de no olvidarte de traer la furgo.....

Una tarta, un pastel, un cake, etc,........ ya sabes...

solo era eso.... hombre.

Tisuneta

Cita de: URDULIZ en Enero 20, 2010, 15:48:19 pm
Que aparte de no olvidarte de traer la furgo.....

Una tarta, un pastel, un cake, etc,........ ya sabes...

solo era eso.... hombre.

Hombre..., mejor un hornazo típico de Salamanca!!!. Bueno, alguno más... porque para tanta gente nos dará para un diente, je, je, je. .sombrero

El Presi

Bien, bien  .sombrero

Al final creo que estaremos a comer el sabado.

Antes que me diga algo Urduliz,llevaremos un par de bizcochos caseros de copos de avena   .palmas  .cocinero   .meparto

Pitunai

Cita de: Multimartin en Enero 20, 2010, 11:25:18 am
Seria buena idea hacer un brico, yo no soy manitas, pero si llevas material y los niños me dejan te hecho una pequeña manita, haber si hay mas foreros que te ayudan  ;D

Cita de: surfnatural en Enero 20, 2010, 15:19:34 pm
yo te ayudo con los planos si quieres , o con lo que sea....

un abrazo fuerte

Ya tenemos actividad!!! convertir una California Beach en una CALIFORNIA

URDULIZ

Cita de: Tisuneta en Enero 20, 2010, 16:20:51 pm
Hombre..., mejor un hornazo típico de Salamanca!!!. Bueno, alguno más... porque para tanta gente nos dará para un diente, je, je, je. .sombrero

De acuerdo, tambien vale........ eso tiene que estar cojonudo.

Los demás no creo que pongan objeción.   ;)

Yo miro los planos.