[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi-Ps10

locooooo... no digas el Ral en publico jajaja, que luego pierdes la esclusividad ;)

donvito

jejejejjeje yo encantado de que alguien lo use, si te digo la verdad yo también lo he copiado  :P

Xavi-Ps10

no me lo pongas a huevo, que un dia u otro tendre que pintar  :roll:

jrender

es un poco mas clarito q la furgo q has usado de referencia??? pufa como va a quedar la furgo, ya solo con las fotos de la antigravilla se me cae la baba, esta si q no va a tener peros q valgan!!! , no os desanimeis q ya no queda nada, el golpe de gracia y a andar!!!!1

donvito

Si es un pelín más clara, la verdad que imprimada está guapísima, la dejaba así jejejjeje.
Nos queda repasar unas gotillas y pintar, con suerte el finde montamos todo lo desmontado y a andar! Aunque si pienso en lo que queda por delante...

Buffer

Mucha foto, pero en ninguna sales currando!  .lengua2

Igual me da por colgar unos "robados" que he tirado hoy por la tarde....  ;D
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

donvito

Hombre alguien tendrá que tirar las fotos! Que sería de una restauración sin documentos gráficos  ;D
Aparte yo estas cosas que hay que tener pulso y ser delicado, mejor se las dejo a la gente que sabe...
Ponte esos robados que seguro que mejor que la mierda de fotos del aifon...

gabifly

oju...como me suenan esas caras..jejeje ahi currantes ahi....sos librais que estoy lejos que si no me iva palla a criticar que es lo mas facil... .meparto

Colorin

Cita de: gabifly en Mayo 06, 2010, 21:34:52 pm
....sos librais que estoy lejos que si no me iva palla a criticar que es lo mas facil... .meparto

Ya estás tardando en venir... aunque sea a criticar  ;)

P.D. Las gotas que hay que repasar son que donito también cogió la pistola un rato.... .meparto
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

olofi05

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

dabibi

Bueno no somos los mejores pintando las cosas como son, pero para mejor protección la imprimación es epoxica y la pistola casi no puede con ella, muy complicado tirarla , eso si queda como un cuerno, con la pintura nos esmeraremos mas.

Pero desde luego la furgo no tiene nada que ver, ahora que he visto todo el post estoy flipando ya no recordaba como llego, creo que esta quedando muy decente y lo que es mas importante muy protegida.

Por cierto Donvito si la dejas como la de la  foto quedara flipante.s2
Patras ni pá coger carrerilla

donvito

Exacto David, como vino la pobre, y como está ahora, le hemos metido muchas horas y se nota, y sobre todo se nota si las manos no son las mías  ;D
La gris germana esa mola eh, menudo tanque...
Gracias Olofi por la foto, para defenderme de las acusaciones  ;D

Buffer

Pero no la habéis pintado todavía? Venga, que tenéis que empezar con la mía!!!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Checo

Cita de: Buffer en Mayo 10, 2010, 16:19:36 pm
Pero no la habéis pintado todavía? Venga, que tenéis que empezar con la mía!!!

Oye, que si los pillas con animo, dimelo, que la mia de chapa esta muy bien y para los dos arañazos que tiene, seguro que vais sobrados...  .meparto

Un abrazo a todos los currantes y mucho animo, que ya queda mucho menos.

donvito

Madre mía, sacas una pistola de pintar y te sale gente de debajo de las piedras, como con los donetes...
Veniros a lijar hombre, así vais entrenando  ;D