Mayo 06, 2025, 23:40:10 pm

mejorar motor t2

Iniciado por jaira, Diciembre 29, 2009, 20:23:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaira

Hola a todos!
me gustaria saber como podria mejorar el rendimiento de mi t2, es un 1.6. He leido por ahi que poniendole doble carburador y un escape 4 en 1 la cosa mejora...
necesito consejo por favor

javiseiscientos

la verdad eske con 2 carburadores y un escape se nota bastante yo probe una y va delujo ,es un dinerete ,depende del bolsillo tambien.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

lander

javiseiscientos

Cita de: lander en Diciembre 30, 2009, 14:04:29 pm
Cuánto dinerete Javi??

las barillas kreo ke 60€ los carburadores desde 100€ pa riba ,las pipas admision otras 60€ como poco el escape lo ke te kieras gastar sobre los 300e o asin si ay alguna oferta decirme ke lo pillo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

lander

Osea que como poco unos 1000 pavetes

javiseiscientos

Cita de: lander en Diciembre 30, 2009, 16:59:39 pm
Osea que como poco unos 1000 pavetes

es mucho kreo ke vas barato hombre ke vives en el bariio salamanca  .meparto

jaira

Muchisimas gracias por la informacion, ...a ver si ahorro un dinerillo y puedo hacerlo.

javiseiscientos

kreo ke tampoko hace falta ke rompas la hucha,, te digo las pipas para poner los carburadores y las variillas rondan los 200€ mas los carburadores de segundamano 24 € ajustar los carburadores unos 100€ y luego ke telos pongan .si eres de madrid te echamos una mano sin animo de lucro, en serial combi venden unas pipetas por 70 € mas aparte lso carburadores.

javiseiscientos

otra cosa tu motor ke pega es la ke tienes porke yo llevo un 1600cc   y no es un avion pero va bien ,te gusta pisarle ala furgo o vives en zona de montaña

jaira

Bueno primero que quiero hacer es llevarla a un buen mecanico para que le haga un repaso de mecánica pq yo creo que no  tira bien
encuentro varias dificultades al conducirla,por ejemplo: cuando voy en tercera y le meto cuarta se me queda sin fuerza ninguna (eso es normal?),...nose, te digo que es mi primera t2 y es algo nuevo para mi, pero creo que le falta algo,...

javiseiscientos

yo lo primero ke aria es ponerla apunto de encendido ,cables de bujia,bujias,platinos condensador,reglaje de takes etc puesta apunto y limpieza de carburador,y vers como mejora de dinero seria unos 100e en piezas y todo en general tirando por lo alto.

platinos 5€
condensador 5€
pipa si es de corte por abance 20 € normal mas barata 10 €
limpiar el carburador algo mas caro unos 50 € en un taller
regalje de takes no llegaria a 20 € en un taller ya ke no se tarda apenas 30 mint.
juntas de tapa valancines 2€ o 3 €
tapa del delco sobre los 15 €

depende done la lleves a si te valdra,ay talleres ke literalmente te sajan por hacer 4 cosas ,con ke te dicen ke es un vehiculo antiguo ya te roban,y esio se haceen un rrato y tampoko es pa tanto.

jaira

Muchisimas gracias de nuevo por la información y ayuda,...despues de las fiestas y la cuesta de enero me pondré con ella, me muero de ganas,...

javiseiscientos

antes de poner carburadore sy demas deberias de ponerla apunto y probarla antes de gastarte un dineral en escapes y carburadores,alomejor con un poco de dienro consigues ke valla como debe ir ,yo voy vlocidad crucero 90 km y subiendo custas del 5% a 60 km puertos montaña .