2 o 3 plazas delante

Iniciado por Niall, Diciembre 28, 2009, 22:04:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Niall

Hola furgoneteros soy un miserable sinfurgoneta, espero que por poco tiempo, que necesita ser asesorado. Me quiero hacer con una furgo para poder hacerme mis viajes a la playa. Quiero poner asientos giratorios y cama. Despues de repasar todos los concesionarios VW de la zona norte tengo las siguientes opciones, todas de concesionarios:

1 Transporter kombi 102 cV nueva por 21000 eurazos (6 plazas).
2. Transporter kombi 130 cv con 25.000 km del 2008 y asientos confort delanteros por 21000 eurazos (5 plazas).
3. Transporter kombi 102 cv con 20.000 km del 2008 por 17.500 eurazos (6 plazas).

La opción 1 y 3 requieren cambiar el asiento doble del copiloto por uno simple. En los concesionarios no me lo cambian sin cobrarmelo y al final me sale un pico (unos 1000 euros). Me parece absurdo pagar por algo que no quiero y encima luego gastarme más para cambiarlo. He llamado a los desguaces y no hay nada, parece que las furgos se las devoran según llegan.

Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.

Un saludo

jose maria 2

hola mi opinión es ke pongas delante asientos individuales . los dobles no son regulables y además son incómodos

DISCOVAN

sin duda 2 asientos, ya que podras pasar a la zona trasera sin tener que salir del vehiculo (imaginate lloviendo a saco) y ademas los puedes hacer giratorios aprovechando mejor aun el espacio. 2 sin duda...
]

hot-hoss

sin duda dos. es casi imposible encontrar el asiento individual de copi.

salud

trinker

Cita de: Niall en Diciembre 28, 2009, 22:04:03 pmsoy un miserable sinfurgoneta


Tranquilo, que todo llega  ;) .

Yo me quedaría con la opción 2.

No te precipites y suerte!

Niall

Gracias por vuestros consejos. Tras analizar un poco lo que me costaría poner la furgo a mi gusto creo que me saldría mejor comprarme una Cali Beach. ¿Que opinais?. Prefiero estrenar furgo, me quedo más tranquilo.