manual de instrucciones FORD TRANSIT F350 del 2001

Iniciado por vimaral, Diciembre 28, 2009, 12:31:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vimaral

Hola:Al comprar la furgo no tenian en manual de intrucciones.Si alguien me lo puede "pasar" se lo agradeceria.Gracias

Percheron

Hola!!!


yo tengo un dvd con el Ford TIS 2004 DVD.

No lo he instalado pero creo que vienen todos los esquemas de cada vehículo de ford.

Si te vale, yo soy de bilbao.

Ya me cuentas

vimaral

Enero 14, 2010, 18:55:17 pm #2 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 16:48:05 pm por vimaral
Hola:¿me podrias hacer una copia del cd y enviarmelo por correo en un sobre de "burbujitas?Para cubrir tus gastos(copia,sellos,etc,)me lo puedes enviar por reembolso.Mi telf.es .Muchas gracias.Un saludo

Percheron

Hola Vimaral,

voy a ver como funciona esto del correo contrareembolso y te cuento como lo organizamos.

Un saludo

Tetr3s

hola,

yo lo pedi a Ford España y me lo mandaron a casa gratis...

interesante lo del TIS, yo intente descargarlo pero solo encontre fakes...

Percheron

JOder, ahora me has dejado pensativo.

Lo tengo comprimido pero no instalado....

lo voy a chequear.....

Percheron

Hola de nuevo!!!

está probado y es el ford TIS (technical information system)

funciona en PC, hay que actualizar para que funcione, pero luego hace falta hacer un truco (yo no lo he hecho)

resulta que hay que hace uan copia del DVD con un nombre especifico (algo así como ford tis english), te lo pone al seleccionar una parte eespecifica del vehículo, pero no lo he hecho porque estoy en el curro.

Así que creo que solo es eso.

Vimaral, si te interesa contacta con tus datos por privado.... por los gastos... pues me envías un poco de mojo picón y listo!!!  .baba

Percheron

Solucionado el problema del dvd!!!

lo único es inglés!   :-\

Pero viene todo de todo, hasta los errores por lo que suele ir el cliente a quejarse de cada vehículo!!!

öjala supiese de mecanica......

Si hay alguien de bilbao que le interese y me echa una mano a cambiar aceite y filtros....

jejejejeje

sera

Hola Percheron, necesito el esquema de una ford transit 05, por lo que veo tu puedes tenerlo, ¿seria posible contactar contigo? Soy Giputxi.


sera

Muchas gracias Percheron. No soy muy bueno en esto de las descargas pero intentare bajarmelo. En cuanto a la furgo tengo una Nugget traida de Alemania.

Percheron

Lo dicho, si no te arreglas, mándame un privado.

Un saludo

transirama

hola
necesito ayuda. es la primera vez que entro en un foro, y necesito algun manual de la transit, tengo una del 2001, y me estoy volviendo loco con esto de internet