[VW T4 California Exclusive]

Iniciado por Jamaika, Diciembre 28, 2009, 08:24:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jamaika

Diciembre 28, 2009, 08:24:58 am Ultima modificación: Diciembre 28, 2009, 10:19:41 am por eneko
Hola Os presento a nuestra California Exclusive.

Antes teníamos una Multivan T4 con techo elevable (color azul Jamaika). En cada salida veíamos que se nos hacía más pequeña. Con nuestras 2 hijas (2 y 6 años) necesitábamos un poco más de espacio. Vendimos la Multiván (anuncio en el Foro) y al cabo de un par de meses conseguimos esta en Alemania.

Tiene 132.000 Km, es del 2001 y cuando la compramos (ahora hará un mes) estaba más que impecable.
Saludos
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

No3

.baba .baba .baba ese es mi próximo objetivoooo.......
Norawena por la adquisición!!! a disfrutarla y muuuuuchos kilometros!!!

pronillo

Enhorabuena por la compra, es un vehiculo cojonu.......... a mi me dio muchas satisfaciones.

Saludos.

tufy1968

me alegro, que la hayas comprado yo tango una como esa del mismo año, ahora tiene mas kilometros, y va de maravilla, nosotros a mayores le pusimos la ducha y el agua caliente y ahora la verdad no paramos en ningún sitio para ducharnos y esas cosas, que la disfrutes tanto como lo hacemos nosotros.

triti

Jamaica, ya verás como no te arrepientes del cambio y menos aún por las niñas.

Te apunto en la lista de las Exclusives:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175255.msg1362570#msg1362570
;)

Jamaika

Gracias por los comentarios, la verdad es que hacía un par de años que me había picado el gusanillo. Me daba palo lo de los 2'70 de altura y los 40 cm más de largo... pero una vez te metes ya no viene de unos centimetres.
El tema ducha lo he pensado. Donde os la han colocado? sabes más o menos cuanto pude costar?
Saludos
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.