[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

irishplayer

:(
Weno,hace ya tiempo ke no daba señales de vida por este post...(pero os leo) ;D
Espero ke lo paseis muy bien,yo ese finde lo curro,son mis últimos dias antes las vacaciones...Y kiero esas fotos wapas wapas para el reportaje eh?!
pasarlo genial!!(y cuidadito con la nieve en la carretera!!!)
-Follow the Potty Moviment-

locovw

ya decia yo irish....que al principio muy activo y desde que se cambio la fecha nada de nada!!!!!menos mal que al final dices algo!!!!

lo siento mucho, ya que la idea fue tuya...pero el pueblo voto, y es lo que salio!!!!
a la proxima espero que puedas venir!!!

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

irishplayer

.lengua2
ya,ya lo sé...esto son las votaciones...cuando salió la fexa ya comenté ke para mi imposible...pero no pasa nada,es cuestión de mi curro,cuando teneis fiesta yo curro y cuando libro currais vosotros...Este puente he estado metido 8 dias currando,he salido (de la carcel) esta mañana por fin... ;D ;)
Pasarlo bien,de verdad,ke envidia me dais...aunke ir a lo valiente sin calefa...ya me di cuenta en Sopelana ke era de ser muy "del Norte" eso,jo,no veas ke rasca!!!
Kiero ver esas fotillos de la tropa BSV!!!
-Follow the Potty Moviment-

nanix

duee

buenas noticias pronostico matinal cota de nieve 600 metros al pirineo  .ereselmejor .ereselmejor esperamos nieve nieve nieve ... por cierto lo de esquiar gratis a quien le va a parecer mal ?? te lo as currado gerard, a ver si podemos saltar a pal jeejeje para ponernos en los bumps !!! ...

salut !!!

nanix

lepol

Cita de: locovw en Diciembre 10, 2007, 20:21:00 pm
pues yo de ti lepol, miraria las paginas anteriores..para que veas la evolucion del pais, y ya veras como no es tan decepcionante como dices....

Bueno para los que bajan por las pistas verdes ya tiene suficiente con 15cm de nieve chapuza echa a maquina , pero la gente que tiene un poco mas de nivel i les gusta el verdadero esqui necesita 5 veces mas de la que hay. con esa nieve no me gastaria ni un € en el forfait aunque me costara 5€.

La nieve que en estos momentos hay en pista esta mu chafada ya que las pistas la quiere ir manteniendo anque ayer pego una buena nevada no hay suficiente para una buena esquiada.
Bueno que tampoco digo que lo vallais a pasar mal! si no que para mi gusto personal no me gusta, aun no hay snowpark ni saltos ni na de na, para mi gusto!

Un Saludo , y que Disfruteis Mucho en esa quedad . LLevar los depositos combustibles llenos a tope que esta setmana que entra se espera una ola de frio.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

locovw

bueno...si no son suficientes mas de 50cm caidos en 2 noches....mejor lepol irse a los alpes...porque me parece a mi que en el pirineo no debe ser mucho de tu agrado.....demasiado poco...
Evidentemente, que no habia nieve el puente, pero la pregunta es...donde habia nieve?porque vi imagenes de port aine a 2500m y daba pena...porque ni abiertos estaban....
y en arinsal...siento corregir de que si que hay snowpark....yo me pasado muchos jueves por la tarde por ahi haciendo el loco...

Pero bueno, que es tu opinion, no quiero ni mucho menos entrar en discusiones...pero simplemente, las exigencias que pides, creo yo que dentro de 3 años...ni de coña las vas a tener...todo esto...es el CAMBIO CLIMATICO!!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Murflays

lepol

No creo que este montado aun estuve este puente en ordino i na de na, supongo que con la nive que dicen que a caido estos dos dias si.

Para Locovw, tiene razon. por eso Marcho 5 dias a finales de enero a la estacion  Alpe d'Huez en los alpes frances i 5 dias mas   Sestriere   estacion d'esqui de los alpes italianos. amvas estaciones tinen mas de 250 km esquiables.
Aqui tambien hay nivel pero falta nieve ya que bajar las montañas de recto comporta un alto riesgo de caida i meterte de cabeza con alguna piedra.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

nanix

Con poca o mucha nieve, poco a poco, almenos yo que me hago mayor y ya no estoy para trotes de joven... puñetera edad... además, es la primera esquiada de la temporada... y por la noche se ha de salir!!!

Saludos!!!

locovw

Cita de: lepol en Diciembre 11, 2007, 21:17:35 pm
No creo que este montado aun estuve este puente en ordino i na de na, supongo que con la nive que dicen que a caido estos dos dias si.

Para Locovw, tiene razon. por eso Marcho 5 dias a finales de enero a la estacion  Alpe d'Huez en los alpes frances i 5 dias mas   Sestriere   estacion d'esqui de los alpes italianos. amvas estaciones tinen mas de 250 km esquiables.
Aqui tambien hay nivel pero falta nieve ya que bajar las montañas de recto comporta un alto riesgo de caida i meterte de cabeza con alguna piedra.

no todo el mundo tiene la suerte de poderse ir 2 semanas a los alpes...o irse a aspen en EEUU....pero hay que conformarse con lo que tenemos en el pirineo, y ya esta....
y quien baja las montañas de recto, es creo yo porque su nivel no es muy bueno, o si que lo es y se lo puede permitir...pero piedras hay en todos lados...

murflays!!!!pues no se si lo tienen montado...hoy no creo, porque deben haber tenido faena en pisar nieve y dejarlo todo preparadito...yo mañana subo a pal a esquiar, y ya me informare de como esta el tema!!!

duee

a ver un poco de informacion que hay planeado hacer, viernes cena como lo hacemos ?? sabado comida ?? porque luego el sabado ya vamos a cenar en la borda y luego party ... i el domingo por la mañana quien ira a esquiar ??

salut !!!

locovw

informo....
todo y que el programa esta en la primera pagina duee, pero lo repito:

Viernes:

llegada al camping. Y los que estemos podemos estar en el bareto del camping, y cenar pues cada uno en su furgo, porque un yo traje fuera...haber quien tiene huevos!!!y a dormir prontito que a las 9 en pistas!!!!
Sabado:
(el tema pistas, mañana mi padre habla con los de arinsal. el tema es que yo subire en telecabina para ir a buscar los forfaits y asi no tener que subir las furgos hasta arriba del todo.) El tema comida...aqui no se...depende de las ganas de esqui, aqui es un poco anarquico...porque habra gente que querra estar hasta cerrar y otros hasta el mediodia.
La cena del sabado, en principio en la borda,(mañana se menu y precio).
Domingo:
pues domingo duee, esquiar....solo estas apuntado tu para los 2 dias...los demas hacen retirada...Coberti, dijo de hacer una comida bajando...para los que bajais claro..

y esto es todo!!!

piru-cs

AL final como queda la cena del sabado hay que apuntarse en alguna lista...solo faltan dos dia para el viernes que nervios, por fin voy a probar la calefa, ¿como no funcione? me muero de frio.