[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

Murflays

yo tambien, ya mirare de liar a alguien, sino alguna argentina de la zona  ;D

locovw

espero que no tengas que arrastrarte por los suelos como en albanya...porque sino no se si llegaras vivo a la cama...jajajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Aramys

Txetxo

kosc

Nosotros también nos apuntamos....nos perdimos la kdd de BSV  .lengua2 pero esta no nos la queremos perder

Locovw cuenta con 2 más que llegaremos el Veirnes

locovw

PRIMERA KDADA ANDORRA...TIENE NIEVE DEL 14 AL 16 DE DICIEMBRE

ESTA ES LA LISTA DEFINITIVAIRME DICIENDO LA GENTE QUE VOTO ESTE FINDE PARA APUNTAROS!!!

Asistentes: actualizado 15/10 a las 21:38
1- locovw: 2
2- evaristo: 2
3- wiwi: 2+perro
4- xolo: 4
5- cresteo: 3
6- AFRAGONETA: 1
7- piru-cs: 2?
8- perla negra: 2+perro
9- murflays: 1
10- Aramys: 3
11- Txetxo: 2
12- kosc: 2
yo ire actualizando la lista.... iros apuntando!!!!

AAAAA!!!!tienen que salir 21, mas los refagados que no votasteis y que ahora quereis venir!!!o los que podian cualquier finde!!!

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Bueno, recuerdo como esta el tema para que despues no hayan sorpresas!!!!

Recuerdo que no encontre ningun camping, por lo que estuvo a unto de suspenderse, pero como sois muy pesaoooos pues decidi no desistir en la busqueda. Mi padre medio una idea muy buena en la que cabia la possibilidad de que la estacion de esqui gran valira patrocinara la quedada. Posible condicion que daria la estacion: que todos los asistentes participaran en la estacion de esqui. ya sea en esquiar o participar en las actividades de las que dispone la estacion de esqui. Nosotros dariamos de condicion, tener toma de luz y un baño para hacer las necessidades. DE ducha no creo que haya...pero por 2 dias..no se..de momento el tema esta parado. Creo que mañana sube mi padre a hablar con el responsable de la estacion y haber que le dice.
Sino la otra opcion seria hacerlo por libre.

Pero yo habisarecon tiempo de los cambios!!!

xolo

Cita de: locovw en Octubre 15, 2007, 22:34:17 pm
DE ducha no creo que haya...pero por 2 dias..no se..

paraeso existen las toallitas, uno de los mejores inventos del siglo  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Uploaded with ImageShack.us

chewbacca

Cita de: xolo en Octubre 15, 2007, 22:59:25 pm
paraeso existen las toallitas, uno de los mejores inventos del siglo  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

si para un finde con eso uno se apaña, si no baño de nieve en gayumbos...
yo me sigo apañando con la toallitas

nanix

13- Nanix: 2

locovw

ESTA ES LA LISTA DEFINITIVAIRME DICIENDO LA GENTE QUE VOTO ESTE FINDE PARA APUNTAROS!!!

13- nanix: 2

AAAAA!!!!tienen que salir 21 por los votos, mas los refagados que no votasteis y que ahora quereis venir!!!o los que podian cualquier finde!!!

FURGOCOMA

Nosotros no hemos votado, y la verdad que hemos visto poco el hilo, pero el finde que habeis dicho (creo) es bueno, asi que si podemos nos apuntamos.

Gerard, hay tiempo para apuntarse?? hasta cuando?? tambien depende de la economia....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Oli

Heyyyy yo también estaré el Viernes!! Me alegro que todo vaya encajando.. Al final, se sabe ya en qué sector se montará eso?

Oli..  :)

dofyks

gent,
yo tambien subire, aunque no se si solo o con mi hermano, porque las correspondientes, una tiene volley y la otra esta embarazada,g,g,g!!!
apunta: dofyks 1 y Ferrys 1

locovw

13- nanix: 2
14- FURGOCOMA: 2
15- Oli: 1
16- dofyks: 1
17- Ferrys 1
18- club camper: 2

AAAAA!!!!tienen que salir 21 por los votos, mas los refagados que no votasteis y que ahora quereis venir!!!o los que podian cualquier finde!!!

pondre como fecha máxima para esta fecha: 31/10/07