Una camperizacion muy personal [VW T4]

Iniciado por pronillo, Septiembre 19, 2007, 22:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


txalo

eres un artista y viendola me das ideas ,sober todo me a molado por que no sabia como hacer lo de la mesa y el mueble de la cocina bueno fenomeno me ha molado mogoñon  .palmas .palmas .palmas

Josse


FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

laz

si señor, creo q es inmejorable!!!Felicidades!!!

vts

Muy original y muy currada. Me mola mucho el contraste de la madera oscura con el azul de los muebles, y muy practico el mueble cocina-nevera.   Un 10!!!  .palmas
LT = Light Truck

ciprivan

un gran trabajo.hiciste un cambiode motor,102cv,yo estoy en ello y tengo una pregunta sobre las cajas de fusibles.sabes si son compatibles ,o cul es la ke hay ke utilizar ,siel cadro de instrumentos tambien hayke cambiarlo .gracias por adelantado.

pronillo

Cita de: ciprivan en Noviembre 17, 2008, 02:45:23 am
un gran trabajo.hiciste un cambiode motor,102cv,yo estoy en ello y tengo una pregunta sobre las cajas de fusibles.sabes si son compatibles ,o cul es la ke hay ke utilizar ,siel cadro de instrumentos tambien hayke cambiarlo .gracias por adelantado.


Hola ciprivan, yo en mi caso1.9TD no tuve problemas con la caja de fusibles, pero si tuve que poner un cuadro diferente y cambiar toda la instalacion del vano motor, y parte de la del salpicadero, no se que furgo tienes tu pero es un trabajo que si tuviera que hacerlo de nuevo no lo haria.

Ya contaras, saludos.

ciprivan

 gracias por el consejo,tengo la furgo entera y es la misma carroceria,el papel de homologacion vw tambien.de entrada voi a tirar palante,si tuviera alguna duda podria comentartela ?yo curre hace años en industriales vw de vigo espero ke algo me haya kedao.chau

pronillo

Cita de: ciprivan en Noviembre 17, 2008, 21:45:49 pm
si tuviera alguna duda podria comentartela?


Por supuesto ciprivan, no hay problema  ;)

wolfsburg

je,je esa furgo.......q tal figura muy guapas las fotos del curro!!!cuaanto tiempo sin saber de mi,eh????tengo q liarte para que me ayudes con unas ideas para la mia.lleva parada desde nochebuena.ya te contare.cuidate ;D

deprimido

Pronillo, no veo todas las fotos, me puedes mostrar el tema de la insonorizacion del motor?? , he montado Dasosa mad4 al suelo delantero pero ahora quiero mejorar la zona de motor y pasos de rueda. gracias

pronillo

Cita de: wolsburg en Febrero 26, 2009, 19:34:54 pm
tengo q liarte para que me ayudes con unas ideas para la mia.lleva parada desde nochebuena.ya te contare.cuidate ;D


Hombre Jose, ¿que ha sido de ti?

Cuando quieras, ya sabes que no hay problema.

Un saludo.

Cita de: deprimido en Febrero 26, 2009, 20:14:14 pm
Pronillo, no veo todas las fotos, me puedes mostrar el tema de la insonorizacion del motor?? , he montado Dasosa mad4 al suelo delantero pero ahora quiero mejorar la zona de motor y pasos de rueda. gracias


Hola, la zona del motor estaba de serie, es decir, no le adapte ningun insonorizante.

Saludos.

deprimido

!!!! he leido algo de unas placas en las primeras fotos pero como no las veo!

pronillo

Hola Deprimido, lo negro que esta en el paso de rueda eran "las placas" se usan para carroceria para que no suene la chapa, es decir, no vibre al rodar.

Se pegan por contacto y dandoles calor se adptan muy bien.