Instalar calefa estática en Madrid o alrededores.

Iniciado por wagen, Diciembre 26, 2009, 17:10:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

Hola a todos,
en primer lugar llevo dias buscando en el foro información al respecto, a ver si encontraba alguna pista.

Hasta ahora lo que he averiguado es:

Pedro Sanz Clima: Instalador de Webasto. Calefa, con instalacion e IVA, unos 1300€
Talleres Miguel Muñoz, en Arganda. Eberspacher o Webasto (cobra lo mismo) por 1400.

Mi pregunta es si alguien conoce algun sitio más barato que no esté muy lejos de madrid.

un saludo y gracias!!

ducatito

A mi un mecánico de mi pueblo me dio esos precios (1300€), luego deben ser correctos. Pero investigando he encontrado dos talleres mucho mas baratos, eso sí en el norte:

Tinkervan, cerca de Huesca: 1050€ webasto.
http://www.tinkervan.com/index.asp?pos=3&prod=16&area=2&main=CALEFACCION-ESTACIONARIA

Vanequip, en Vizcaya: 850€ .Ebespacher   Modelo Airtronic D2
http://www.vanequip.eu/Detalle_Accesorio.aspx?pagina=1&marca=&orden=0&id_accesorio=58

Sé que te pillan lejos, pero con cita previa, te los montan en un día.

Espero haberte ayudado. Yo viajo desde Castellón y al final me iré a Huesca. Si quieres cuando me la monten te comento.

Un saludo.

wagen

Muchas gracias, si no encuentro nada por madrid tendré que pegarme el viejecito  ;)

LUISOCARP

Que pena estaba atento haber si salia una CC en la C. de  Madrid .confuso1
VESPA & VW

conte

Has mirado en Roulot?? está en Madrid y creo que instalan calefacciones.

Alvoroto

joder menudo paston, es mas barato en otros sitios, alomejor sondeando podemos hacer una conjunta en madrid, no???

perro verde

Cita de: conte en Enero 05, 2010, 12:40:01 pm
Has mirado en Roulot?? está en Madrid y creo que instalan calefacciones.

Tu quieres que te atraquen, no has dicho naaaaaa........... Roulot

chollero

Qúe tal Ducatito?
Has instalado ya la calefacción en Huesca?
Cuando tengas algo más de información sería un puntazo que lo comentaras por aquí, a ver que tal te ha ido por tierras oscenses y como te ha quedado al final la instalación.

Un saludo desde La Rioja

Yeti_garcias

Seguro que si nos lo proponemos podemos sacar mejores precios en madrid.

lafurgoverde

Hola wagen, en Rivas han abierto un taller de webasto, lo que no sé es si montan, reparan o distribuyen o qué. Te dejo las señas por si te interesa. Webasto Product Ibérica S.L.U. (MADRID). Calle Fundición 113. Rivas-vaciamadrid 28529 MADRID Tel: (+34) 91 507 28 74. Fax: (+34) 91 786 37 39 ...

cuscus

Hola conozco un forero que ha puesto su calefa en Pedro Sanz Clima y además en el exterior (como debe ir) y te puedo decir que  le ha quedado de lujo, no se vé y lleva el silenciador y el presilenciador, son muy profesionales,  de hecho yo que soy del sur, llevo ya un año intentado ahorrar  para que me la instalen alli, si me hubieran dado facilidades de pago ya la tendría instalada. A él el año pasado le costo unos 1100 euros. Un saludo

Alvoroto

pos podias preguntarle si ya los conoces si vamos unos cuantos por alli si nos hacen precio, no????????

cuscus

Disculpa wagen Pedro Sanz clima son distribuidores de Eberspacher, a lo mejor también ponen webasto, pero eso me acabo de enterar.