ayuda para ruta en bici

Iniciado por Toxic_3, Septiembre 19, 2007, 22:19:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toxic_3

hola chicos y as ..aqui ando..el tema es que me e comprau una beci-cleta como dicen en my town...jejej el caso es que me e cansao de pasearme por los caminos de los alrededores de mi casa..que no estan mal ..pero neito expandirme a pedalada limpia hacia otros lugares..el tema es que me quiero escapar este finde por la zona de gredos,jerte..o alrededores...y claro pues no se ande ir..e visitado varias paginas de btt pero es que solo se curran rutas de estas de matacaballo que debo de dejar para mas adelante por motivos fisicos...jejej...y no encuantro rutas para principiantes..no se si irme a algun camping cerca de la plataforma de gredos y luego perderme por ahi..pero es que  eso es  lo que no quiero..perderme..x que ademas ire solo..
asi que haber si alguno me hecha una mano y conoce algun lugar para ir con la bici...por esas zonas mas o menos..no me importa dormir en camping..por que va a se una noche y asi se queda la furgi vigilada mientras pedaleo....ea ahi queda eso...prometo fotos que tambien hay camara nueva..... ;D

Toxic_3

tambien me valen alrededores de madrid en general.....enga va...

Luisma

Has mirado en www.foromtb.com pregunta en el apartado de la zona centro, y seguro que alguien te ayuda
Yo por esa zona :-[ no conozco na de na

Toxic_3

si..estoy en ello ahora...pero pasa como en casi todas estas webs..que la gente esta ya mu preparada y no hay o no especifican alguna ruta para principiantes...seguire buscando...
chas gracias luisma

articotico

Mira, yo este verano he estado por esa zona, desde el Barco de Avila hasta la plataforma de gredos, incluso he tocado Salamanca, y he flipado con las ruta, casi todas a partir de 1000 mtrs de altitud, llegando hasta los 2000, pero te vas  a hartar de subir y bajar, pero en llano poca cosa, asi que o tu nivel es medio, o vas a sufrir un poco.
La zona de la pltaforma, se quizas la mas asequible para principiantes, pero no te saldran rutas muy largas.
Un saludo, y si necesitas algo, ya sabes.

La belleza salvara al mundo.