Instalar ducha portátil + calentador [Viano Fun]

Iniciado por Isusko, Diciembre 23, 2009, 17:24:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isusko

Hola, he visto algunas duchas portátiles. También he visto calentadores pero no sé si existe algo que lo tenga todo. Es decir, una pequeña ducha portátil con un depósito incorporado que se pueda calentar.

Alguien sabe o tiene instalado algo en sus furgos?

Muchas gracias, en menos de 20 días me llega mi Fun estoy cardíaco  :D

mdgc

A ver si tienes suerte y te contesta alguien por el tema de ducha portatil, que yo espero respuesta.... jejjejej

Lamento no poder ayudarte.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Piernodoyuna

Hola.

En un almacen de fontaneria cercano a mi casa me enseñaron un deposito con ducha portatil incorporada. El deposito es de forma cuadrada y aplanada, aproximadamente de 50 cm de lado y 17 de alto. En la zona central, bajo una tapa, tenia un hueco donde iba la ducha, con un cable para enchufar al encendedor.

Creo recordar que el deposito era de 30 litros y que el precio eran 30 euros. Tenian una pila de ellas en el almacen. Por lo visto se entusiasmaron con ellas cuando las descubireron, pero luego no es algo que uno vaya a buscar a un almacen de fontaneria, asi que las tiene ahi muertas de risa.

Me parecio un buen sistema. Creo que le hice una foto con el movil que tenia antes. Si la encuentro ya la pondre aqui.

Respecto a calentar el agua, eso es mas complicado. O se calienta con una resistencia electrica, o usando el famoso sistema gofio, que no valdria para este deposito. Tambien vi en el foro (lo buscare y pondre quien lo hizo) el deposito que se habia hecho uno con fibra de vidrio, con una resistencia electrica incluida. Lo habia aislado perfectamente, asi que el agua caliente con que lo rellenaba en casa se mantenia caliente mucho tiempo. Creo que tambien habia puesto una resistencia, para ir calentandola al circular.

Quiza se podria intentar aislar de la misma forma ese deposito que he dicho antes e incrustarle una resistencia.

Buscare la foto y el hilo ese.

Saludos.

Piernodoyuna

Lo siento pero solo le hice esta foto, para buscar informacion en internet (no encontre nada). Pero bueno, ya se ve un poco como es. El plastico negro es la tapa bajo la que esta guardada la ducha. Como se ve arriba, el deposito tiene asa para llevarlo comodamente.

*imagen borrada por el servidor remoto

No encuentro el hilo ese del deposito con resistencia.

Saludos.

frinova

piernodoiuna, que ducha mas maja, donde esta la ferreteria donde la has comprado? la ducha es a 12v?
SALUT

Piernodoyuna

Cita de: frinova en Diciembre 23, 2009, 20:22:07 pm
piernodoiuna, que ducha mas maja, donde esta la ferreteria donde la has comprado? la ducha es a 12v?

No, si yo no la compre. Me la enseñaron por si me interesaba cuando estaba comprando otras cosas y se enteraron de que tenia una furgo. Me parecio un buen invento, pero como tenemos una california no la necesitamos.

Le hice una foto para avisar en el foro, por si interesaba, pero como no encontre nada en internet sobre ella no dije nada.

Pero en fin, ya sabeis que existe. Espero no haberme equivocado con las medidas, la capacidad ni el precio.

Estan en Madrid, en el almacen de fontaneria Stil-Afca, en la calle Ampelido nº 29 (telef 914793105).

Solo he ido un par de veces alli, a comprar las cosas para montar el sistema gofio. Puede que se acuerden de mi, de que me enseñaron la ducha y otro dia quise medirla (para ver si me servia como deposito de sucias para los bajos), o puede que no. Pero vamos, si a alguien le interesa puede llamar diciendo que un amigo le ha dicho...etc.

Creo que las medidas y la capacidad son las que he dicho.

Saludos.

pepedafonte

Isusko: si utilizas el "buscador" y pones ducha portatil te saldrán cientos de entradas  .loco2. Hay mucha jente en este foro que se ha construido su pequeña ducha portatil. Existen varias formas de calentar agua y ducharse dentro de la furgo, cada uno construye la suya o la compra, dependiendo de sus necesidades. Busca un poquito. Yo mismo me construí la mía y va de vicio. Te reto a que la encuentres  ;).
(Hombre, si no encuentras nada, te hecharemos una mano, vaya  ;D)

frinova

[
No, si yo no la compre. Me la enseñaron por si me interesaba cuando estaba comprando otras cosas y se enteraron de que tenia una furgo. Me parecio un buen invento, pero como tenemos una california no la necesitamos.

Le hice una foto para avisar en el foro, por si interesaba, pero como no encontre nada en internet sobre ella no dije nada.

Pero en fin, ya sabeis que existe. Espero no haberme equivocado con las medidas, la capacidad ni el precio.

Estan en Madrid, en el almacen de fontaneria Stil-Afca, en la calle Ampelido nº 29 (telef 914793105).

Solo he ido un par de veces alli, a comprar las cosas para montar el sistema gofio. Puede que se acuerden de mi, de que me enseñaron la ducha y otro dia quise medirla (para ver si me servia como deposito de sucias para los bajos), o puede que no. Pero vamos, si a alguien le interesa puede llamar diciendo que un amigo le ha dicho...etc.

Creo que las medidas y la capacidad son las que he dicho.

Saludos.
[/quote]
no recuerdas si era de 12v?
SALUT

Piernodoyuna

Cita de: frinova en Diciembre 24, 2009, 12:58:41 pm
no recuerdas si era de 12v?

Es verdad, que me habias preguntado por eso. Si es de 12V.

Hasta luego.