AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando canario

Buenas tardes gente, estabamos mirando por razones de que la familia crece y vamos a ser papas comprar una citroen xtr plus, pero viendo este hilo me quedo fuera de juego, es que viene muy completo y para el carrito genial, pero me gustaria saber si pudieran dar marcha atras la comprarian o no, tambien estoy pensando ir a ver la nueva caddy de vw, seguro que el precio es superior, pero si me lo ahorro en visitas al taller y el quedarte sin coche pues es a valorar. Bueno pues me gustaria saber vuestra opinion y gracias ante todo y un saludo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

zonadjarn

Muy buenas de nuevo, mira que llevaba tiempo sin escribir, bueno, al tema, esta semana me toca volver al conce porque ahora resulta que me suena la direccion al girar sea rapido o despacio, nose si sera el ruido de direccion o de amortiguacion, se oye clarametne cuando aparcas o cuando a velocidade bajas haces giros de volante, por cierto sigo igual con el ruido de amortiguacion, en el conce me dijeron hace 2 meses que si seguia igual procederian a cambiar los amortiguadores....Saludos

neon79

alguien sabia decirme de donde me puedo descargar el manual de taller de la nueba berlingo?, gracias  de antemoano

juan2900

saludos amigos soy de canarias la palma y tengo el famoso clop en una citroen berlingo pero la multiespace y en el taller medicen que no oyen nada, en atencion al cliente la miro el representante de sona y nada uno mas a la cola a ver si citroen se pone las pilas los tipos estos de psa

Ion87

En mi largo transitar por concesionarios, hay un elemento común a todos ellos que me ha llevado a pensar que el perfil para sacar la plaza de  mecánico, exige aparte de carné de conducir, ser SORDO. Supongo tendréis conocimiento de la ultima cagada de PSA
http://www.circulaseguro.com/seguridad-activa/las-furgonetas-qubo-bipper-y-nemo-suspenden-la-prueba-del-alce-sin-esp
Dan panico las imágenes, ¿que han hecho con las unidades sin esp?  Cualquier día, nos encontramos con alguno de estos vehículos dando vueltas en la carretera. Este es el hermano pequeño de la nuestra.



zonadjarn

Cita de: Ion87 en Noviembre 12, 2010, 08:25:29 am
En mi largo transitar por concesionarios, hay un elemento común a todos ellos que me ha llevado a pensar que el perfil para sacar la plaza de  mecánico, exige aparte de carné de conducir, ser SORDO. Supongo tendréis conocimiento de la ultima cagada de PSA
http://www.circulaseguro.com/seguridad-activa/las-furgonetas-qubo-bipper-y-nemo-suspenden-la-prueba-del-alce-sin-esp
Dan panico las imágenes, ¿que han hecho con las unidades sin esp?  Cualquier día, nos encontramos con alguno de estos vehículos dando vueltas en la carretera. Este es el hermano pequeño de la nuestra.


La verdad esque hacen algunas cagadas que son de AUPA, bueno al menos con el ESP que en mi caso llevo vamos "mas seguros", pero es una cosa que pedi expresamente y tenia claro de pillar en la furgoneta "Antes que otras chorradas"...Saludos


P.D-->Por cierto alguien me puede decir si colocandole las barras para colocar en ellas un portaskis me valen las de casa para los de la marca THULE?...Salu

josuxtr

Hola otra vez ,hace tiempo que no entraba pero necesito vuestra ayuda. Tras un año peleandome con el concesionario por los ruidos y los bandazos de mi berlingo con respuesta cero acabo por ponerme en contacto con atencion al cliente y con sus santos cojones me dicen que el concesionario ha hecho las pruebas necesarias y que el coche no tiene nada.
Pero no os lo perdais, les pido que investiguen si hay mas casos para poder saber que le pasa al coche y solucionarlo. Pues para que lo sepais amigos, No existis. Han sido capaces de darmelo por escrito en una carta ".....le comunicamos que no tenemos constancia alguna por parte de los usuarios de vehiculos similares al suyo, de que aprecien comportamiento anomalo alguno al respecto de lo que nos indica....".
Por supuesto ahora toca reclamar con una organizacion de consumidores(me decanto por la FACUA por lo que he leido)y empezar con la artilleria pesada (abogados, un blog de contrapublicidad, etc.. Por esto necesito vuestra ayuda:si os podeis poner en contacto conmigolos usuarios de berlingo xtr con el dichoso problema de las suspensiones os lo agradeceria ya que por lo menos les metere el dedo en el ojo por mentirosos.Mi mail es tiklonator@gmail.com.

JMMT

Hola a todos, despues de un tiempo probando los arreglos que han hecho en la suspensión de la partner, sigue siendo muy ruidosa al pillar los baches. Tanto que se han desjustado las puertas y el salpicadero. Voy al concesionario a pedir que me vuelvan a cambiar una resistencia de la calefacción que metía ruido, por segunda vez, prueban la furgoneta y me dicen que está bien que es normal todos los ruidos, se le hace una prueba de amortiguación en una maquina y lo da bien. No contento con las explicaciones, me voy a otro concesionario, el cual nada mas probarla me dice que hay algo mal. Miran con la documentación en el ordenador y cual es mi sorpresa que en la reparación que les mandaron hacer para quitar el clok, clok, solo me cambiaron los soportes de los amortiguadores delanteros y no las copelas como les mandaba la fábrica. Me han oído, en el concesionario y todavía estoy pensando como va a ser mi  reclamación a la casa, para que vean lo sordos e inútiles que tiene en algunos talleres, o creo que lo que hacen es esperar a que se pase la garantía para despues arreglártelo y cobrarlo.
En menos de una semana me las han cambiado en este otro taller y ha mejorado  mucho. Me he vuelto a quejar por la suspensión trasera y el taller ha conseguido que de fabrica le autoricen a cambiar los amortiguadores traseros. Estoy esperando a que me la entreguen. Ya os contaré más.
Como podéis ver hay que apretarles mucho ponerse muy serios de vez en cuando y si no reaccionan, llamar al
servicio de atención al cliente, que enseguida les da un tirón de orejas. Sino buscar otro concesionario que lo único que les interesa es hacer cliente de taller y se pueden preocupar algo más. Un saludo.

juan2900

Me sabrian decir con seguridad que son los amortiguadores por que si es eso los cambio yo en un taller de la calle otros de otra marca y punto.
.confuso2

Ion87

Yo creo que el problema de los mecánicos esta en que " si reconozco que escucho el ruido, tengo la obligación de arreglarlo a darle una solución". Porque tontos no son, técnicamente están preparados y actualizados por la empresa, el tema puede estar en la solución que da PSA, que parece no ser todo lo  buena que cave esperar. Yo, me fastidiare con este fallido vehículo, pero por cada uno de nosotros hay un volumen bastante considerable de ventas perdidas,  potenciales clientes que lean este camino de lágrimas que nos esta tocando sufrir perdidos. Seguramente será mas barato tener clientes desencantados que darle salida a los problemas. Buena política de expansión para PSA.

JMMT

En el momento que me la entreguen los pruebo y te digo si ha mejorado o se ha corregido, aunque si teneis la furgoneta en garantía debeis cambiarlos en un concesionario oficial, para evitar problemas. No se si este tipo de amortigudores se encuentra en otros talleres, o son especificos del grupo PSA.
Un saludo.

zonadjarn

Buenas de nuevo, de vuelta del concsionario y solo me engrasaron los sileblocks, pero el ruido sigue estando, el del putoclon y el de "suspension o direccion" al aparcar o dar minivolantazos casi parado, la verdad esque uno se empieza a desesperar por estas cosas, me pasa como en mi otro coche para ellos es todo normal....En fin....Probaremos de aqui a un tiempo...Saludos

martinalo

Me he desanimado. Estaba interesado en comprar una outdoor, pero ya no me quedo tranquilo. He leído las 27 páginas sobre los problemas que teneis y voy a valorar otras opciones. También he preguntado a gente por la calle (que no la usaban como camper), y aunque me dicen que no tienen ningún problema, me quedo con vuestros comentarios. Espero que se vayan solucionando todos los problemas.

maraco

Desde finales de septiembre estoy a la espera de recibir una outdoor grip control 90 cv, hoy me han dicho que deberé seguir esperando hasta el mes que viene, en fin, paciencia. Me gustaría saber si los que teneis estos vehículos comprados este año habeis notado problemas, es decir, ¿siguen actualmente los problemas?

JMMT

Ya he probado mi partner outdoor despues de cambiados los amortiguadores traseros. La mejoria es abismal, ya no mete los golpes secos al pillar un bache, ahora se parece mas a un coche. Aparte han engrasado algún taco o sidenbloc, que hace que rozara con el motor y metiera ruido, esto hay que hacerlo frecuentemente.
Por lo que veo nos han metido unos amortiguadores de nuevas que no van bien porque con el cambio mejora muchisimo, aunque la referencia del amortiguador es la misma. Ahora nos queda seguir peleando para que nos cambien tambien los delanteros, creo que con eso quedaría la furgoneta bastante bien.
El que ha pedido la furgoneta a finales de Septiembre, que sepa que los pedidos de los concesionarisos a fabrica los hacen una vez al mes y es el día 10 de cada mes, por lo cual tu furgoneta comienza a estar en proyecto de fabricación a partir de ese día.
Un saludo.