Multa por no llevar las luces encendidas

Iniciado por ikertxolari, Diciembre 22, 2009, 10:21:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikertxolari

Sin más queria comentaros que hace un par de meses a mediados de octubre me pusieron una multa por no llevar las luces encendidas. Hasta ahi seria normal sino fuese porque no eran ni las 4 y media de la tarde!! El agente de la GC me echo el alto a mas de 300 metros, era una recta y he medido mas menos con el google maps y me dijo que como la carretera estaba mojada, se levantaban nubes de agua y que no se me veia, que ademas era una vehiculo grande y oscuro, transit azul, y que ello dificultaba la visibilidad.
De todas formas lo que mas me jodio fue el trato que me dio, despues de comentarme que me tenia que denunciar, lo replique amablemente que consideraba que habia buena visibilidad ya que desde donde me paro hasta la siguiente curva habia mas de 500 metros, tambien medidos por google maps, y se veia perfectamente  alos vehiculos que venian. Su respuesta fue si claro con el dia tan soleado que hace la visibilidad es perfecta, Vale estaria nublado pero eso no significa qe no se vea, yo me iba a la playa a hacer surf asi que...
La cuestion es que me estuvo buscando las cosquillas todo el rato y yo ya que tengo un temple que ni el mejor de los aceros, con toda mi amabilidad y acojone pues llevaba un sofa  sin atar en la parte de atras de un mixto. Al final lo que colmo el vaso es que cuando me paso la multa, de 150 €azos, le echo un ojo al papel y me dice, usted este tranquilo que dentro de mi sueldo esta quedarme aqui fuera mientras la lee y que podia decir lo que sea que estaba de campaña para sacar dinero.
Todavia me hierve la sangre al recordarlo!!!! La impotencia ante la presunción de veracidad del agente me revienta!!! Deberia ser obligatorio que se realicen mediciones empiricas para verificar su palabra, por lo menos que las acompañen con mediciones de visibilidad o algo. GRRRRRRR

delarco

Recurre hasta más no poder xD

La presunción de veracidad del agente es importante... pero tienes pruebas más que suficientes. Yo con mucho menos me he librado de multas xD

Suerte



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELSERGIO


ikertxolari

Pues ya imposible porque acabe pagando. Lo intente a traves de un colega GC pero no pudo hacer nada, el recurso me lo redacto otro conocido municipal pero al final en la consultora que tramita la multas del curro me dijeron que ganar no iba a hacer la unica oportunidad era que se perdiese entre las bandejas de alguna mesa y se pasase el año pero que ultimamente no se les colaba ni una. Al final resignación y a confiar que con esa pasta arreglen algun area de descanso para yo poder usar