Mayo 06, 2025, 23:35:14 pm

mando freno de mano

Iniciado por pep 242, Diciembre 21, 2009, 20:43:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pep 242

hola,

sabeis si el mando del freno de mano va sujeto a la barra con un pasdor? o con un tornillo?
el tema es que voy a instalar las bandejas debajo del salpicadero,y necesito quitar el pomo de el freno de mano.

gracias de antemano

kitschp

pues va con un pasador muy pero muy apretado, yo traté de quitarlo y no pude no le quise golpear fuerte por miedo a dañarlo, tal vez taladrandolo salga ya que es como un pequeño tubo (pieza no. 24), esperemos que alguien te pueda orientar más

aca el despiece del freno de mano

pep 242

gracias kitschp,

sospechaba que se trataba de un pasador,pero despues de varios golpes y no coneguir sacarlo tenia la duda que fuera un tornillo,la verdad es que esta duro....duro.....

bueno..... espero no partir la barra

gracias de nuevo

kitschp

yo desisti de quitarla nos cuentas si se pude sacar y como serìa la mejor manera para realizarlo

pep 242

Cita de: kitschp en Diciembre 24, 2009, 20:54:20 pm
yo desisti de quitarla nos cuentas si se pude sacar y como serìa la mejor manera para realizarlo

Finalmente consegui quitarla,con una broca de 4mm.fue muy facil. .palmas .palmas

kitschp

justo lo que pensaba que solo saldria taladrandola, y por cierto como volveras a colocarla después con un tornillo??? yonecesito quitarla para forrarla en cuero ya que está maltratada la goma

pep 242

pues le puse un tornillo como arreglo provisional,intentare buscar alguna otra solucion que no se vea tanto.lo mejor seria encontrar otro pasador igual.

gracias por tu ayuda!!

kitschp

pues igual podria quedar el tornillo como solucion definitiva pero haciendole cuerda a la barra con un macg¡ho de roscar y un tornillo de cabeza plana y cuando haya necesidad de quirarlo pues solo aflojar el tornillo saludos