Junio 16, 2024, 10:52:29 am


[VW LT 28D] de 1985

Iniciado por maki666, Septiembre 19, 2007, 15:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maki666

Cita de: LonelySoul en Septiembre 21, 2007, 11:46:15 am
Mu chula y a mu buen precio....no se sin tacordaras de mi maki...Hablamos cuando la estabas terminando de comprar jeje

Espero que te vaya de puta madre con ella...yo al final me quedo con el cacharro que te comente  .loco2


No me acordaba de tu nick, por largo ;D, al final la furgo se vino conmigo por purita casualidad, porque tenía varios novios. Te queda una buena labor por hacer, y a mi también.
Animo a todos, al final los astros se alinean y si no se encuentra pues se rebusca como decían los gomaespuma jeje.

Pasate hoy si puedes y la ves,

Aupa

maki666

Bueno pues se me ocurrió levantar el suelo de aglomerado + goma y me encuentro con la madera empapada y la chapa del piso toda corroida

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Llevo todo el dia limpiando con radial y cepillo de púas y pensando si cambiar el suelo o hacer apaño.

He encargado ácido crómico para tratar la corrosión, si algún maestro sabe algo de este producto que lo diga o me lanzo a aplicarlo con mi fumigador jeje

Aupa

montesremotedev

Cita de: maki666 en Octubre 06, 2007, 22:36:12 pm
Bueno pues se me ocurrió levantar el suelo de aglomerado + goma y me encuentro con la madera empapada y la chapa del piso toda corroida


Por lo menos parece q no llevaba mucho tiempo asi no?? parece superficial .confuso2 sino vaya "bujero" q habría ahi jejeje

Un pasote la furgo por cierto, me ha recordado a la jeep :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pablo t4

Ups... menuda sorpresa...

Revisa toda la furgo no vaya a ser que te encuentres otra parecida a esa.
De todos modos no tiene muy mala pinta. Si solo es eso un poco de limpieza y saneamiento y a correr!

Saludos!

iVANdido

q guerrillera esa furgo maki. Me gusta lo grandota q parece,...... es como una T3 todo hinchadota, ahí sacando pecho toa chulapa ella!

Me ha gustado, pasalo bien con esa alemana, q promete  8)

maki666

Cita de: yerro en Octubre 07, 2007, 01:46:09 am
q guerrillera esa furgo maki. Me gusta lo grandota q parece,...... es como una T3 todo hinchadota, ahí sacando pecho toa chulapa ella!

Me ha gustado, pasalo bien con esa alemana, q promete  8)


Aupa vecino! Ya he visto tu verdiblanca, lo siguiente va a ser pintar, ya que me he liao 8)

*imagen borrada por el servidor remoto

El estado de la chapa del piso es lamentable, había restos de masilla y pintura lo que indica que el problema ya había sido tratado hace tiempo, pero el arreglo superficial y sobre todo el aglomerado que hizo de esponja fueron fatales.

Como no hay pasta para cambiar la chapa, el tratamiento va a ser a base de acido crómico, masilla, y antigravilla.

Aupa

maki666

Aplicación de convertidor de óxido
*imagen borrada por el servidor remoto

Aplicación de imprimación epoxi 2 componentes

*imagen borrada por el servidor remoto

Resultado

*imagen borrada por el servidor remoto

Toxic_3

joe tio q guapa la furgoy q putada lo del suelo..pero no parece que sea muy critico no?...seguro que lo dejas bien y esa furgo pronto se come los km..animo

rachean2

Joe tio la furgo chulisima. Y animo con el suelo, por que no tapas los boquetes con algo de fibra de vidrio; por lo menos es barata y resistente. Por que la masilla salta rapido en esos casos ademas que se xupa to la humedad y no veas pa soltarla.
venga adelante

maki666

Noviembre 12, 2007, 15:45:42 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 15:47:24 pm por maki666
Seguimos con el diario de reparaciones:

Donde los boquetes son de cierta envergadura coloco unas tiras de fibra de vidrio para dar soporte al puré de espinacas .fotografo...

*imagen borrada por el servidor remoto

...que no es otra cosa que cola de poliuretano bicomponente, de la que se utiliza en obra civil, o para pegar cesped artificial. Su función será impermeabilizar e igualar la superficie.

*imagen borrada por el servidor remoto

Seguidamente eché unos macarrones de espuma de poliuretano (un spray de 750 ml para 2 m2) y puse encima una plancha de acero galvanizado de 1 mm cortada a medida, en plan panel sandwich, y luego unos sacos de arena para que la presión sea uniforme. De esta manera se rellenan los huecos que no había rellenado la cola, conseguimos aislamiento térmico y adherencia perfecta

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es lo que se ve en los bajos, rebabas de cola y de espuma

*imagen borrada por el servidor remoto

La base del suelo terminada

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto ya es otra cosica ;D

Gracias a todos por los animos, aupa!



josinho

vmaos maki, que eso te va a quedar de perlas...

:) :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

sirvillo

En el fondo preferías una furgo vieja, es como comprarse un puzzle de 1 millon de piezas  .meparto .meparto

jasaso

Animo,que cuando esté terminada ,veras que guapa te va a quedar,y esa amplitud.Suerte y a ver si nos vemos en alguna quedada.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

maki666

Enero 19, 2008, 21:27:38 pm #28 Ultima modificación: Enero 19, 2008, 21:29:13 pm por maki666
Y desde las últimas fotos se ha lijado el barniz con la radial, que duro estaba el jodío ;D
Se ha dado una imprimación con unas gotitas de tinte negro y azul
El resultado es un interior mucho más luminoso y uniforme, lo siento por los partidiarios de lo rústico

*imagen borrada por el servidor remoto

Se han aislado las puertas con espuma de poliuretano y poliestireno extruido
Ya están los somieres hechos a medida y reforzados a prueba de trios jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Y en previsión de un mes de Febrero bastante caluroso ya tengo toldo, que guapo!

*imagen borrada por el servidor remoto

Aun queda hacer mueble, colgar el depósito de agua de los bajos, pasar la ITV .malabares

Aupa!


marius

te esta quedando muy guapa!
sigue así suerte!