[VW T1 WESTFALIA SO-42 DORMOBILE + ERIBA PUCK] Presentación de mi camper

Iniciado por xavi_242, Septiembre 19, 2007, 14:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Urrun

VW T4 2.4D California AAB 1992

platini

Creo sinceramente que te tienes que sentir muy afortunado.

A veces no valoramos lo que tenemos, pero en este post llevas ya unas cuantas páginas donde te estamos todos recordando lo que tienes.

Das mucha envidia de verdad (pero de la sana)

Un saludo.

lightbreeze

Rayone

ya te dije que estaba muy guapa (verla en foto) pero como la pude ver en directo, ahora puedo confirmar que si que esta MUY GUAPA! Felicidades y a disfrutarla!

Dirtysanchez

Tremenda VW T1
destacaria su estado de conservacion y el lujo del detalle, ERES UN AFORTUNADO  .baba

niky2947

que preciosidad....y el video curradisimo con los detalles...una pregunta? a cuanto sube una t1 por una cuesta arriba...no muy pronunciada....

cimbike

.sorpresa
Yo si tuviera una como la tuya, lo equipararía a tener una obra de arte de gran valor, un tesoro.
Es guapísima.  .baba .baba
Que la disfrutes mucho.
Sl2

cholete77

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

xavi_242

Cita de: niky2947 en Octubre 20, 2010, 01:16:10 am
que preciosidad....y el video curradisimo con los detalles...una pregunta? a cuanto sube una t1 por una cuesta arriba...no muy pronunciada....

a ver... una T1 normal (con reductoras) sube las cuestas cagando leches... La mía lleva trompetas y caja de escarabajo, corre mas en llano pero en las cuestas le cuesta ;)
este verano subí cargado hasta los topes por la collada de Toses (10%) y subió.

por cierto, gracias a todos por los comentarios positivos :D
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

hullk

kram

impresionante, .palmas se me cae la baba .baba, tienes un tesoro .ereselmejor, sin palabras :o
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

eldorado camper

chamo

joder cada vez que veo esa furgo ............... dios como me mola  .baba .baba .baba

limoia

Por cierto Xavi(somos tocayos)el dibujo(tu avatar) es tuyo?,¿Lo has hecho tu?.Esta como la furgo de way.

xavi_242

Cita de: limoia en Noviembre 02, 2010, 22:49:52 pm
Por cierto Xavi(somos tocayos)el dibujo(tu avatar) es tuyo?,¿Lo has hecho tu?.Esta como la furgo de way.

pues si el avatar lo dibujé yo mismo, eso es otro hobby...
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67