Junio 10, 2024, 08:27:42 am


luz techo cabina t5

Iniciado por alejanalmar, Diciembre 20, 2009, 12:22:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejanalmar

hola
tengo problemas con la luz del techo de cabina anterior (la que se enciende cuando sacas la llave del coche o que puedes dejar encendida para leer o lo que sea) a  veces se enciende y a veces no; sabe alguien donde tengo que mirar? donde estan los fusibles...o cómo se desmonta esa óptica para ver si esta fundida...o que??
gracias

pistacho

  Que modelo tienes? en mi caso (una multivan) yo lo suelto cortando una tarjeta de crédito en tiras, (ademas de para pagar sirven para mas cosas) metiendo una tira en cada costado...tiene una grapa metálica.  El esquema de fusibles te lo mando por privado. Aprovecho para volver a agradecer a RA FE las molestias que se tomó...
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

Blanco

Diciembre 23, 2009, 21:40:50 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 21:44:01 pm por Blanco
RA FE soy yo en gmail ;D Pistacho
Gracias por nombrarme ;)
El problema que tiene alejanalmar puede partir de la centralita, o de una puerta que hace mal contacto ???
Asturias Interminable

manuellopez

a mi tambien me pasa, pero me da que es del interruptor que seleccionas que no se encienda, que lo haga con las puertas o encendido., parece como si no hiciera buen contacto en la posicion central.

alejanalmar

gracias a todos por la respuesta....
hasta ahora sin mirar.....me voy a poner manos a la obra, a ver si lo consigo....