Mayo 07, 2025, 23:53:59 pm

Sentido de giro asientos T4

Iniciado por Bis, Septiembre 19, 2007, 10:28:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bis

Hola,
tengo una duda, ¿en que sentido giran los asientos de vuestra cali T4?, en mi furgo los dos asientos giran en el sentido contrario a las agujas del reloj (hacia la izquierda). Me parece correcto y logico que el asiento del copiloto gire en ese sentido, pero el del conduntor ¿no seria mas logico que girase en el sentido de las aguajs del reloj, hacia la derecha?. Digo esto pq al girar el asiento del conductor tengo que hechar el asiento hacia atras para que no interfiera con la puerta y despues, a medio giro, un poco hacia adelante para que no interfiera con el mueble... un rollo vamos.... ¿Sabeis si hay en las bases algun mecanismo que permita cambiar el sentido de giro de estas?.
Gracias.

Astur-Dehler

Septiembre 19, 2007, 14:19:20 pm #1 Ultima modificación: Octubre 06, 2007, 15:50:52 pm por Astur-Dehler
En la mia q es del 2001, el del copi gira hacia la izquierda pero el del conductor gira hacia la derecha.
Asturias is diferent !!!!

Bis

joer, y pq el mio gira hacia la izquierda?.
Lo curioso sabeis que es?, que tengo una vaga idea de haberle girado los primeros dias de comprarla hacia la derecha pero no estoy estoy seguro  .confuso2 por eso pregunto si habra por ahi algo que lo haga girar en un sentido u otro.

ooznak

el mío del piloto (t4 california de diciembre del 99) gira hacia la izquierda también... lo mejor es hacerlo desde fuera a través de la puerta... creo yo, vamos...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Blanco

El del piloto, topetaria con el freno de mano si girase hacia el orto lado ;)
Asturias Interminable

Astur-Dehler

Septiembre 20, 2007, 15:01:18 pm #5 Ultima modificación: Octubre 06, 2007, 15:51:18 pm por Astur-Dehler
Cuando coja la furgo voy a hacer la prueba pero yo juraria q el mio gira hacia la derecha ya os comentare de noxe cuando venga y me vuelva a conectar.

Me rectifico de lo dicho el del conductor tb gira hacia la izquierda mea culpa
Asturias is diferent !!!!