Para los muy cafeteros

Iniciado por viano, Diciembre 18, 2009, 19:41:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Diciembre 18, 2009, 19:41:55 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2009, 19:45:44 pm por viano
Cerrando el otro día el expediente de la compra conjunta de las mantas eléctricas Waeco con el comercial de ARENAZ BOSCH SALAMANCA, me pasó esta oferta que os transmitimos tal cual por si puede ser interesante. No creo que pueda hacerse una compra conjunta porque esta superpromoción termina desgraciadamente el día siete de enero de 2010 y no daría tiempo.

Pero sí puede ser una opción interesante si tenéis algún familiar o amigo por aquí o pasáis de camino a algún sitio por la ciudad.



Esta cafetera, que se presenta en varios colores, ideal para furgos con inversor de 220 V, es de tamaño pequeño y se acopla perfectamente en la encimera para hacer un buen café de cápsula en esas mañanas frías... mmmm.

> Características técnicas del aparato

Las tienen en El Corte Inglés a 139 € IVA incluido (luego devuelven 30 € promocionales), pero ARENAZ nos las ofrece, en lugar de a los 120 € más IVA normales, a sólo 105 € más IVA (también devuelven después los 30 € de la oferta).






Para los que tengáis interés, os paso el contacto del comercial:

Emilio Sayagués
REF: Promoción Cafetera
ARENAZ BOSCH
Jesús Arambarri 76
923 229727
37003 SALAMANCA
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vejestorix

Pues yo soy muy cafetero y estaría bien aprovechar ofertas de este tipo pero hay que tener en cuenta el tipo de cápsulas que usa para prevenir el futuro de la maquinita; hay cápsulas que se encuentran muy mal en el mercado y otras son muy caras y al final te sale un café a un precio desorbitado.
Si las cápsulas son normales y tienen un precio también normal, habrá que hablar con el comercial.
Salu2
Wish You Were Here 

kanu

Cita de: vejestorix en Diciembre 19, 2009, 20:24:06 pm
Pues yo soy muy cafetero y estaría bien aprovechar ofertas de este tipo pero hay que tener en cuenta el tipo de cápsulas que usa para prevenir el futuro de la maquinita; hay cápsulas que se encuentran muy mal en el mercado y otras son muy caras y al final te sale un café a un precio desorbitado.
Si las cápsulas son normales y tienen un precio también normal, habrá que hablar con el comercial.
Salu2

Yo cafetero y tetero...Lo de las capsulas según dice, va por codigo de barras que identifica cada bebida de la capsula...Será cuestión de hacer algún brico de reciclado de capsulas para hacer algo casero y no depender de las grandes superficies...

vejestorix

Cita de: kanu en Diciembre 20, 2009, 10:51:24 am
Yo cafetero y tetero...Lo de las capsulas según dice, va por codigo de barras que identifica cada bebida de la capsula...Será cuestión de hacer algún brico de reciclado de capsulas para hacer algo casero y no depender de las grandes superficies...

Pues no es mala idea habrá que ir poniendo manos a la obra. Yo el lunes llamo al distribuidor a ver que me dice.
Salu2
Wish You Were Here