Transformación de una T-4 policía por mí hijo

Iniciado por Ninu, Diciembre 18, 2009, 18:41:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

;D Pues nada, el crió no encontraba ninguna T-4 California y decidió transformarse la suya de policía

Le ayude a cortar el techo con el cúter y tomar medidas de los grados de la lona T-5

Cubrir el techo y preparar para pintar

Con pintura blanca y negra consiguio un gris aceptable .suda

En fin, supongo que quedará tintar cristales y pulir interiores .meparto .meparto . Saludos

ermigué

.palmas .palmas buen brico!!! lo malo es que ahora le dé por bricolear la tuya  .panico .meparto

saludos

ebropolix

Buena iniciativa, el chico ya promete con los bricos........
un saludo

montevan

enhorabuena, el chaval apunta maneras .ereselmejor .ereselmejor

No le cuentes nada de homologaciones ni ITV, no le vayas a cortar el rollo .nono. dejalo que disfrute.
free camping is not a crime

casetero

AlvaroT3

ole ole ole
y es la primera
la siguiente quela haga con el techo elevable y que se pueda subir y bajar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

OigreS

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

dentro de poco seguro q se atreve con los interiores!!  ;)

zar_canario

jaja es un fiera y bien enseñado por tu parte con una t4...  .ereselmejor  .palmas

saludos y buenos kms  para las nuevas generaciones..  ;)

Llaunes

Muy buenas,

Felicita al chaval por hacer una cosa tan bonita y ilusonante como maquear los juguetes,yo de pequeño empece trukando coches teledirigidos sin llegar a que funcionaran bien y acabé como tu hijo modificando coches y furgonetas,cambiando piezas,pintando,etc.

Tu hijo es muy grande!
Iepala,iepala!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

tnttgn

....Para que luego no digan que los hijos no son un vivo reflejo de los padres. Felicitalo de mi parte!
.palmas .palmas

Pirufis

manuchao212

Que bonita!
Buena manera de aprovechar el tiempo libre!
Saludos!
Familia Manuchao212

victor1988es