[Alemania][Furgoperfecto] Wolfsburg_Autostat.

Iniciado por Keos, Diciembre 17, 2009, 22:08:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Keos

Diciembre 17, 2009, 22:08:02 pm Ultima modificación: Enero 21, 2010, 11:45:41 am por tra´fi:k
Hola a todos.

Me gustaría poner este parking como lugar furgoperfecto.
Esta en la ciudad de Wolfsburg, en esta ciudad esta la fabrica mas importante de Volkswagen.
Este parking, concretamente es el parking donde deben aparcar las autocaravanas cuando visitan el Autostat, que es la cuidad del automóvil de Volkswagen.

Nombre: Parking Autostat Wolfsburg
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: No, 3 € día de fin de semana, entre semana no nos cobraron.
Agua potable: No
WC: No.
Coordenadas: Google maps. http://maps.google.es/maps?q=52.434959,10.797168&num=1&sll=52.42182,10.78498&sspn=0.108941,0.256119&hl=es&ie=UTF8&ll=52.435083,10.79676&spn=0.003061,0.006791&z=17
Descripción de la zona: La verdad es que Wolfsburg como ciudad es bastante feo (nosotros fuimos porque yo trabajo para Volkswagen y estuve trabajando en diseño y desarrollo 15 meses y había amigos y sitios que visitar), pero pero si estáis por la zona ver el Autostat merece la pena.







Para llegar es muy fácil, ya que cuando te acercas a la ciudad esta muy bien indicado como llegar al Autostat, y una vez allí también esta bien indicado como llegar al parking de caravanas

Estuvimos en el parking 4 días y solo nos cobraron 3€ en fin de semana, a pesar de que no tiene agua ni WC, si que tiene electricidad y no te cobran por conectarte. Ademas para aparcar aqui no es necesario pagar entrada a Autostat.

Bueno, espero que os sirva. Saludos.



tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

OigreS

Pues a mi me vino muy bien. estuve en el museo de  .volksw una tarde e hice noche en el furgoperfecto para visitar el Autostadt al día siguiente. Yo estuve casi 24 horas entre semana en el mes de julio y me cobraron 3€.

Como dice en la presentación tienes para enchufarte y papeleras para reciclar.    .bien

Furgoxo

Nosotros estuvimos aqui un Domingo camino a Berlin con la intencion de ver el museo .volksw y cuando salimos el Lunes (sin prisa) no nos cobraron nada, metimos la tarjeta para pagar el parking y nos puso FREI, barrera arriba y adelante! y electricidad gratis.

Por cierto no vayais a ver el museo en Lunes, a nosotros nos pillo cerrado y nos quedamos sin verlo...

Keos

Buenas.
Ya me alegro de que os sirviera.
Lo comentado, si estas por la zona es un buen sitio para hacer noche y si es caso ver el Autostadt.

Dvilrg

Vamos pallá!!!
Ya te contaré!!!
Gracias por el FP!!!

XulDe

Para llegar al Autostadt hace falta tener la viñeta verde?
4 FRIKIPUNTOs

Keos

Un poco tarde veo tu mensaje Xulde.
Pero si aun te sirve, si se puede llegar sin viñeta verde. Wolfsburg no tiene restricción.

Un saludo.