KDD MADRID- 22 de Diciembre. "Dia de las pellas!"

Iniciado por wagen, Diciembre 17, 2009, 21:19:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

Diciembre 17, 2009, 21:19:48 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2009, 21:21:28 pm por wagen
Sí amiguitos, otro año más nos vemos en estas fechas tan señaladas...
Este año será el Martes 22.
Hacce años que se viene organizando una psudoquedada informal en Ciudad Universitaria en el dia de las pellas. La mayoria de nosotros ya noo estudiamos por esos lugares, pero las buenas costumbres no deben perderse!

El plan es Furgonetas, bebercio y picoteo. Le gente esta en el mismo plan por todo ciudad universitaria (pero sin furgos, claro!)

Será desde la mañana,pero dura hasta entrada la noche. Varios de nosotros llegaremos despues de comer.

Lugar: facultad de Biología y Geología, o en su defecto, la placita de Ciencias (donde las Facultades de Matemáticas, Físicas y Químicas)

apuntaros!!!

Rocketneta

Diciembre 17, 2009, 22:32:33 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 17, 2009, 22:37:41 pm por Rocketneta
Buf  en la zona universitaria...

Todavia me dices que es en otro lado tirando mas al campo y tal y no te diria que no.


bueno lo publico en los furgoneteros del infierno de madrid por si alguno se anima

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

wagen

Vamos animaos!

Es una quedada algo particular, no penseis en pasar una apacible dia de campo con vuestra camper.. será una KDD más canalla.

Y eso de los "los furgoneteros del infierno de madrid" que es??  con ese nombre supongo que les apetecerá más una mini de cerve que ver margaritas y encinas... jejeje

saludos

Rocketneta

Es un grupo de facebook que hemos creado para intentar juntar a toda la gente de madrid para organizar quedadas y tal
pongo el link

http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Furgoneteros-del-inferno-de-Madrid/208037432187?ref=mf

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

wagen


ave fenix

justate con migo antes me costaba el foro porque soy un cazurrillo pero aora ya te cagas entre subforos y facbook no me entero de na  .loco2

Y lo del martes tiene buena pinta pero curro asta las 6 y el miercoles tambien y no se ir sin liarme jejejeje

ALuna

Yo estoy de acuerdo con Rocketneta.... meterte ese día allí y con la furgo... pufff!!!!!.... .loco2

Nose, no se... a ver como salgo de currar.... jejejejeej

wagen

Vamos, los gracioso es que seremos unas cuantas furgos y el ambiente es de cachondeo, birras, comida, etc..
Otros años lo hemos pasado de coña.

Eso sí, la quedada nada tiene que ver con la naturaleza el campo ni los sitios tranquilos, auqnque eso creo que ya habia quedado claro.

Ademas siendo en madrid, merece la pena incluso pasarse un rato!

saludos

Peter T3

Como uno de los fundadores (con tu permiso, Peligro) de tan sana tradición, confirmo un año más mi presencia y la de mi furgo.
Yo llegaré por la tarde, es lo que tiene dejar de ser universitario.

Eso de los furgoneteros del infierno suena como a grupo de heavys muy chungos y grandes bebedores de birra. A ver si hacen honor a su nombre y montamos una buena.

Allí te veo, Wagen.