Mayo 07, 2025, 23:31:09 pm

Mejorar retrovisores

Iniciado por Vicen, Septiembre 19, 2007, 01:05:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vicen

Como el retovisor de la T3 es muy plano se ve bastante mal , le he añadido otro pegado encima mucho mas curvado y algo mas grande y la cosa cambia mucho.
Lo pille hace tiempo en una tienda de acesorios y esta pensado para camioneros y furgonetas  tiene un enganche de plastico que rebaje con un esmeril y eso si sikafklex 11 FC para dejarlo bien pegado.

Lo se sobresale mucho , queda feo .............. pero se ve genial.

*imagen borrada por el servidor remoto

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

pablo t4

Seguridad ante todo!
yo creo que has hecho bien  ;)

inamai

Pues te a kedado bien y si ves mejor de pm
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

alcasa

Vicen, lastima que lo explique ahora, pero mas vale tarde que nunca:

el espejo plano de algunas T-3 (ya que las hay que lo llevan concavo)   es desmontable, si colocais un destornollador plano y grande por la junta-regata que une el marco y el caperuzón y lo vais girando con cuidado, llegareis a despegar el marco del cuerpo liberando así lo que es el cristal espejo plano.   con el cristal en la mano os vais a cualquier concesionario Nissan y pedis el cristal de la trade panoramico que mira por donde es concavo y exactamente de la misma medida clavada, incluso el radio de las curvas es el mismo.

A la hora de montarlo hay que untar unas 8 o 10 gotas de loktite, no pongais mas que si no para desmontarlo otra vez no podriais,  ¡¡Atencion!!!!   no apreteis el marco contra el cristal ya que marco y caperuza son planos y el cristal es concavo, si lo apretais lo partireis.  el resultado es el mismo que el de vicen pero mas discreto.

.salta .salta .salta

morcillona

cuanto puede llegar a costar los dos retrovisores de la trade?

alcasa

en el 2002 sobre los 9 € cada uno creo re cordar

.salta .salta .salta

Moncayes

Coño Albert,

Esto es para ponerlo en la portada del foro, y lo digo enserio que todos los que tenemos T3's sufrimos en silencio, y a gritos lo poco que vemos y los sustos que nos pegamos.

Joerrrrrrr, acuerdate que tienes unas noches pagadas en mi txabolo cuando vengas a ZGZ.

Un saludo.

alcasa

Cita de: Moncayes en Septiembre 20, 2007, 07:51:53 am
Coño Albert,

Esto es para ponerlo en la portada del foro, y lo digo enserio que todos los que tenemos T3's sufrimos en silencio, y a gritos lo poco que vemos y los sustos que nos pegamos.

Joerrrrrrr, acuerdate que tienes unas noches pagadas en mi txabolo cuando vengas a ZGZ.

Un saludo.

Halaaaaaa!!!  no será para tanto, ya ni me acordaba de este tema desde que los cambié por los de tipo camion , los que lleva la VW LT-28, esos si que se ve bien.

.salta .salta .salta

Moncayes

Hombre, pues una sección donde hubiesen las mejoras, trucos, y soluciones para los puntos flacos de nuestras furgos donde estubieran recogidas cosas como la de los retrovisores que Vicen y tu habeis aportado estaría muy bien, lo digo enserio, para que no te encuentres por casualidad el tema (como ha sido mi caso), sino que lo viamos facilmente y podamos meterle mano a problemillas que todos tenemos y a cada uno se le ocurre una solución.

Con decirte que yo pensé en ponerle los retros de una T4 para poder ver...

Un Saludo, y gracias Albert, y Vicen

trikki

winassss

yo le puse los retrovisores que dice clubcamper, los de LT o T3 syncro... además de ganar en visibilidad son abatibles y no se giran cuando pasas de 200 por hora, jode mucho no saber por donde vienen los mossos d´esquadra en las persecuciones :p

la diferencia es el precio, de los 18 euros que cuesta la ñapa a los 180 que cuestan los retrovisores en alemania.

alcasa

Como he contado lo primero que modifiqué en los retrovisores fue el cambio del cristal plano por el concavo panoramico, pero al cabo de poco tiempo buscaba la manera de instalarle un retovisor de "aproximacion", me explico, es ese retrovisor que llevan los camiones en la parte superior de la puerta derecha en posición casi horizontal que  permite al conductor ver con claridad el extremo derecho del parachoques delantero aprovechando así al centimetro las maniobras sin tocar de oido.  La única manera de instalarlo con éxito era en la barra de los retrovisores de la LT o T-3 sincro

lo podeis ver en este enlace en la 4ª foto pero solo si desplazais el conjunto de fotos en la barra de deslizamiento bajo la última foto hacia la izquierda, entonces podreis ver el retrovisor de aproximación instalado en la barra superior del lado derecho:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=416.msg2198#msg2198

.salta .salta .salta

Vicen

Club Camper te voy a hacer una lista de las ñapas que voy ha hacer para que me informes previamente  ;)

Con el anterior espejo lo recorte para que entrara pero se ropio un katxo y no quedo del todo bien , en este no me comi el coco lo pege y punto.

Y muy buena lo del espejo de la Nissan Trade ........ y mira que me iva fijando en espejos compatibles lo usare para el del conductor.

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

marius

yo estoy planteandome ponerme unos como los que llevan las syncro... alguine puede decirme que tal se ve con esos i donde los puedo encontrar?¿

alcasa

Hombre Marius, haces cada pregunta........esto demuestra que no has leido lo que hay aqui encima, vamos lee desde el principio y tendras las respuestas a tus preguntas.

.salta .salta .salta

marius

otia lo siento .. club camper no me havia dado quenta...
pues mirare si enquentro algo.. en enbay... porque alguin save si en alguna toenda de recambios lo venden?¡