[T4 Syncro]: Acoplamientos viscosos, vida útil, reparaciones, etc

Iniciado por Mikel_24, Diciembre 16, 2009, 18:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jogide

Cita de: syncromuki en Abril 19, 2010, 09:43:29 am
¿Que impresion te ha dado? a mi incluso me envió por fax las graficas del visco de vw, luego ves las fotos de la web... parece un tio experimentado en la materia no?


Esto ! Si encuentras información de como saca él las gráficas, estaria perfecto... Yo continuo a mi bola para ver si los puedo reparar yo.... y cuanta más info tenga mejor ! !

Mikel_24

Bueno, lo voy a contar porque si no exploto....


¡MI VISCOSO YA ESTÁ EN EL TALLER!


y lo que es mejor...

¡¡HE TENIDO EL VISCOSO EN MIS MANITAS!!


Me lo ponen este jueves y es cosa de dos horas, así que para el finde ya lo tendré totalmente instalado.

Roostic, te preguntaba el presupuesto de reparación del viscoso porque, en función de cuánto te haya presupuestado, igual, previo acuerdo económico desde luego, te lo mando para que te lo lleves y te hagan un 2x1 (o 3x1 si es que Syncromuki se anima). Si no puede ser, uniré esfuerzos con Jogide y lo haremos a la spanish... Lo mismo lo rellenamos con horchata y furrula.

Hablamos,
Mikel

Jogide

Cita de: Mikel_24 en Abril 19, 2010, 09:51:40 am
Bueno, lo voy a contar porque si no exploto....


¡MI VISCOSO YA ESTÁ EN EL TALLER!


y lo que es mejor...

¡¡HE TENIDO EL VISCOSO EN MIS MANITAS!!


Me lo ponen este jueves y es cosa de dos horas, así que para el finde ya lo tendré totalmente instalado.

Roostic, te preguntaba el presupuesto de reparación del viscoso porque, en función de cuánto te haya presupuestado, igual, previo acuerdo económico desde luego, te lo mando para que te lo lleves y te hagan un 2x1 (o 3x1 si es que Syncromuki se anima). Si no puede ser, uniré esfuerzos con Jogide y lo haremos a la spanish... Lo mismo lo rellenamos con horchata y furrula.

Hablamos,
Mikel


Estos pensamientos no te lo guardes dentro !!!!!  .meparto

Je, je.... ya te veo en la primera rampa de hierba babeando y medio cuerpo fuera para mirar las traseras patinando !!!!!!!

Y si no lo mandas, abrelo !! Por lo que más quieras !!!!! 

Gaizka27

      Que bien, Mikel. Habra que preparar una rutilla, no?

ooznak

que yo todavía tengo los muebles sin atar a la carrocería! .meparto

pero habrá que ir... jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Por fiiiiin!!!! Me alegro, ahora a disfrutar de la syncro al 100%!  .palmas .palmas

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Jogide

Estoooooo, alguien sabe cuatos diferenciales traseros existen en T4 ???? A parte de los de con y sin bloqueo, hay otras variantes o dentro de estos hay más ????

Alguien tiene uno espachurrado para prestarme ??? Solo medidas !!! Y si hace falta, pago fianza  ;)

Linur

Que cojones ruta! lo que tenemos que hacer es un despacho de ingenieria para analizar el visco del mikel milimetro a milimetro!! jejej y ya luego si eso la ruta!!
¡Adios a mi firma!

spn180

Me alegro!!

Espera que todavía te llegará otro correo de atención al cliente, contándote alguna chorrada sobre cuánto lo sienten por .as..a....bla, bla, bla....

Cuánto han tardado al final?? Podrías escribirte una carta al director de algún periódico de tirada nacional explicando que llevas más de 3 meses esperando un recambio de un vehículo que nuevo cuesta unos 45000 € ¿?   Ya verás que risa...  Para que luego digan que el sector de automoción está en crisis.. no me extraña...

Mikel_24

Cita de: spn180 en Abril 22, 2010, 11:11:50 am
...Espera que todavía te llegará otro correo de atención al cliente, contándote alguna chorrada sobre cuánto lo sienten por .as..a....bla, bla, bla....


Pues... la verdad es que si, lo recibí poco después de que me llamasen de Recambios para decirme que ya tenían la pieza allí. Bueno, piezas, en plural, porque no fiándome de ná, pedí todos los retenes, juntas y polleces que figuraban alrededor del viscoso en el esquema. No fuera a ser que por ahorrarme 3€ de un retén, tuviese que esperar otros 4 meses... tendría delito la cosa.

El email os lo pongo aquí:
Cita de: Atención al cliente VW España
Ref.: 20100303142415_CGIL‏
De:  Atencion Cliente Vehículos Comerciales (atencioncliente@comerciales.volkswagen.es
Enviado: miércoles, 14 de abril de 2010 15:04:45
Para:  MIKEL
Ref.: 20100303142415_CGIL

El Prat de Llobregat, a 14 de Abril de 2010
Estimado Sr. Fernandez:
Acusando recibo a su escrito dirigido a nuestra Central de Alemania y como continuación a nuestro anterior e-mail de fecha  9/04/10, en primer lugar agradeceremos acepte nuestras disculpas y, confiamos sepa entender que en ocasiones a pesar de realizarse todos los esfuerzos posibles para la resolución de algunos problemas, dadas las características y circunstancias que rodean al mismo, no se consigue como sería de desear por todas las partes una solución satisfactoria a tiempo, originándose situaciones como la que nos ocupa.

En relación a la demora en el suministro del recambio para la reparación de su vehículo y sin que sirva de excusa por nuestra parte, debemos expresarle que la misma, es debida a que en un momento determinado, no podemos disponer de la totalidad de las piezas que componen las dotaciones de recambios de nuestros modelos, por la gran cantidad de stock que las mismas representan.

Al mismo tiempo, señalarle que el grado de suministro de nuestro almacén Central de recambios a todos nuestros Servicios Oficiales alcanza el 98% en un período inferior a 24 horas, lo cual demuestra nuestro esfuerzo en ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Nada más tener conocimiento de su asunto, hemos realizado todas las gestiones a nuestro alcance a fin de que el recambio fuera suministrado con la mayor celeridad posible. En este sentido, el recambio ha sido recibido por el Servicio Oficial "Leoia Wagen, S. A" el pasado día 13/04/10.

Reiterando nuestras disculpas, esperamos no tome lo sucedido como argumento para una generalización sobre nuestros productos y servicios a los cuales no dude les dedicamos nuestros mayores esfuerzos.

Con este motivo, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

Atención al Cliente de Vehículos Comerciales

Con el objetivo de mejorar constantemente nuestro servicio, estamos muy interesados en conocer su opinión, le agradeceremos su colaboración respondiendo a las preguntas que se plantean en el siguiente enlace:

"Le informamos que sus datos personales forman parte de un fichero titularidad de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A. con la finalidad de atender a su solicitud, así como para la correcta atención y control de calidad de nuestros productos y servicios, realización de encuestas de opinión y fines estadísticos, así como para informarle periódicamente de novedades, productos y servicios.

Asimismo, sus datos podrán ser comunicados al resto de empresas del Grupo Volkswagen, de la Unión Europea, pertenecientes a los sectores de automoción, financiero y asegurador y a los Concesionarios de nuestra Red Oficial y/o Servicios Oficiales Postventa, cuya relación actualizada figura en la Web oficial: www.vaesa.es, para las mismas finalidades antes indicadas.

Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición llamando al número de Atención al cliente 902 457 575 o enviando un e-mail a atencioncliente@comerciales.volkswagen.es


He dejado la furgo esta mañana y se supone que hoy deberían empezar y acabar. En su momento me presupuestaron dos horas, pero vamos, que en media debería estar hecho, solo hay que soltar una docena de tornillos, quitar el viscoso y volverlo a poner. Les he dicho que me quedo con la pieza vieja por la gloria de mi madre.

Lo que me ha jodido un poco es que les pregunté si tenían la remachadora de tuercas que figura en su catálogo de herramientas y me dijeron que si. Quería que me pusieran las del chasis para los anclajes de la estabilizadora trasera porque con la mía no puedo. Resulta que tener, tienen, pero es mas guarra que la mía incluso, así que tendré que buscar un taller donde arreglen carrocerías de camiones o algo asi.

Un saludo,
Mikel

Mikel_24

Bueno señores, ya he recogido la furgo del taller. Antes de que lo preguntéis, no he puesto a prueba el viscoso. Igual un día de estos me lío con los gatos y lo pruebo pero tengo la certeza de que con el visco nuevo... no habrá pegas.

Ahora a ver qué hacemos con el viejo... Ya os contaré.

Mikel

spn180


Mikel_24

Cita de: spn180 en Abril 27, 2010, 12:09:26 pm
Vas a la nacional? Tengo ganas de ver ese bicho.... .baba .baba .baba


Si no ocurre ninguna desgracia... ¡allí estaré como un clavo! Creo que no te costará encontrarme XD XD...

Un saludo,
Mikel

carlangas

Cita de: Mikel_24 en Abril 27, 2010, 10:32:20 am
Bueno señores, ya he recogido la furgo del taller. Antes de que lo preguntéis, no he puesto a prueba el viscoso. Igual un día de estos me lío con los gatos y lo pruebo pero tengo la certeza de que con el visco nuevo... no habrá pegas.

Ahora a ver qué hacemos con el viejo... Ya os contaré.

Mikel


Ya tocaba, ya!
Hala, a disfrutar de nuevo!
Carles.