[T4 Syncro]: Acoplamientos viscosos, vida útil, reparaciones, etc

Iniciado por Mikel_24, Diciembre 16, 2009, 18:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gaizka27

      Insiste Mikel, que el que no llora no... Es triste tener que estar asi, pero a veces no queda mas remedio. Suerte.

Mikel_24

Creo que voy a vender la furgo y me voy a comprar un monociclo. Iba a poner bicicleta, pero aparte de dos ruedas (doble gasto) tiene mucha complejidad mecánica....

Si no tenía suficiente con no tener el viscoso en el taller, ayer me encontré con que, por tercera vez en lo que va de año, me han pinchado una rueda de la furgo. Cuatro punzonadas en un radio de 4cm en el flanco del neumático. Unica rueda pinchada de la zona. Alguien me quiere mal, eso está claro. Lo triste es que no se por qué porque no he tenido malos rollos con nadie. Estoy meditando seriamente hinchar las gomas con fosgeno...

No gano para disgustos.

Mikel

syncromuki

Joder!!! Yo sigo en contacto con el austriaco, hoy le he mandado mail, puede que a el tampoco le halla llegado el visco de vw.... casi seguro vamos...

Al final vas tener que meterle a alguno con la con la cabeza en la BF y quemarle "to" la frente de un gomazo...  la impunidad de una primera acción se debilita con las repeticiones... y espero que no, o que si , pero tarde o temprano, como siga , lo trincaras...

Saludos !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

Ya está

REPARACION DE VISCOSOS

Siempre que la carcasa no este rota, puede enviarse a la siguiente dirección, pedir precio al Sr. Walter Hürlimann en el telefono +41447640216 podeis hablar con el en Alemán o en inglés patatero.

su web: http://www.dorfbrunnen-garage.ch/englisch/english.htm

No os creais que solo trabaja Opel, hoy mismo he recibido por fax las graficas de Newton /metro Vs Temperatura del visco original de la VW.
El lo queria sacar de uno nuevo que tenia pedido, pero como no le llega ( como a Mikel) no se como se las ha apañado para conseguir las graficas , (que ademas al mandarmelas por fax no se ven un carajo...).

El caso es que dice que se puede mejorar la transmision , que el original solo viene preparado para transmitir unos 318? Newton Metro , que no es mucho relativamente a los motores  y embragues de algunas furgos... ¿no?

Bueno eso, que se abre la veda de reparacion de viscos pegados, o locos !!!

Si os puedo ayudar en algo mas solo teneis que decirmelo.



La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Jamico

Cita de: Mikel_24 en Abril 06, 2010, 10:41:42 am
Creo que voy a vender la furgo y me voy a comprar un monociclo. Iba a poner bicicleta, pero aparte de dos ruedas (doble gasto) tiene mucha complejidad mecánica....

Si no tenía suficiente con no tener el viscoso en el taller, ayer me encontré con que, por tercera vez en lo que va de año, me han pinchado una rueda de la furgo. Cuatro punzonadas en un radio de 4cm en el flanco del neumático. Unica rueda pinchada de la zona. Alguien me quiere mal, eso está claro. Lo triste es que no se por qué porque no he tenido malos rollos con nadie. Estoy meditando seriamente hinchar las gomas con fosgeno...

No gano para disgustos.

Mikel


meteles la pasta que le meten los del dakar para no pinchar e igual te encuentras al mal nacido con el punzon todo encenegao porque no se desincha la rueda

Furgoazkarra

Joder k puta peña, la verdad k hay peña k parece k se aburre...Animo Mikel!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Mikel_24

Hola a todos,
Esta mañana he llevado el neumático a arreglar. Confío en que no me llamen para decirme que está irrecuperable. A ver si este finde saco un rato, me voy a Noja, quito las gomas seminuevas que tengo y monto las que tengo a medio gastar... hasta que se le salgan los alambres. Total, la temporada de nieve ya ha terminado y no tengo visco, así que no voy a engorilarme buscando barrizales.

He hablado con el taller y me dicen que de la pieza no saben nada. Han comprobado la fecha de entrega que figura en su sistema y se ha postpuesto a finales de este mes. Así que a seguir esperando.

Para mas cojones me han escrito desde Atención al CLiente otro email estúpido de esos que no dicen nada. Y desde el taller me confirman que les han vuelto a llamar a ver si había llegado la pieza. Es que no me lo puedo creer.

Un saludo,
Mikel

ooznak

ostia mikel, no había leido lo de tus ruedas...

le esperamos un día apostados en la syncro?

jodo que peña

ánimo con el visco!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


spn180

Jodo Mikel

Yo las rellenaba de gas sarin.

Molaría ver el careto que se le queda cuando se intoxique con semejante arma química.

Venga.

Gaizka27

         Pues espero que no me hayan jodido hoy a mi el visco.He ido a pasar la itv y mira que les he dicho que la furgo era 4wd. Me han pasado al pasillo dos que era el unico preparado para traccion total y al colocar las ruedas traseras, ha empezado a oler a quemado el diferencial trasero que echaba para atras. No se que ha pasado pero como olia... Supuestamente tenia que frenar poco a poco, pero no he tenido que frenar. Y el de la itv acojonado, me ha dicho que pasase de esa prueba  >:(. Mañana me hare una rutilla a ver si va bien...  ;D.

Linur

y sino denuncia a la ITV al canto! yo el lunes lo mas tardar paso la de mi furgo! asi que haber si no me la lian tambien!
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Cita de: Gaizka27 en Abril 15, 2010, 00:05:21 am
         Pues espero que no me hayan jodido hoy a mi el visco.He ido a pasar la itv y mira que les he dicho que la furgo era 4wd. Me han pasado al pasillo dos que era el unico preparado para traccion total y al colocar las ruedas traseras, ha empezado a oler a quemado el diferencial trasero que echaba para atras. No se que ha pasado pero como olia... Supuestamente tenia que frenar poco a poco, pero no he tenido que frenar. Y el de la itv acojonado, me ha dicho que pasase de esa prueba  >:(. Mañana me hare una rutilla a ver si va bien...  ;D.


Joder que chapuza. Mas que una rutilla, que es muy relativa, haz la prueba de los dos gatos de carretilla, que eso no falla. Y ya contarás. Si este finde no me voy a Pirineos, podemos probarlo juntos.

Un saludo,
Mikel

Roostic

Cita de: syncromuki en Abril 07, 2010, 14:08:57 pm
Ya está

REPARACION DE VISCOSOS

Siempre que la carcasa no este rota, puede enviarse a la siguiente dirección, pedir precio al Sr. Walter Hürlimann en el telefono +41447640216 podeis hablar con el en Alemán o en inglés patatero.

su web: http://www.dorfbrunnen-garage.ch/englisch/english.htm



He hablado con él. En un par de semanas me voy a Suiza a conocerlo y a reparar mi viscoso.
Si alguien quiere que le haga alguna gestión con él en persona que me lo diga.

Mikel_24

Cita de: Roostic en Abril 18, 2010, 20:41:07 pm

He hablado con él. En un par de semanas me voy a Suiza a conocerlo y a reparar mi viscoso.
Si alguien quiere que le haga alguna gestión con él en persona que me lo diga.


¿Te ha dado presupuesto para la reparación de tu viscoso?
Un saludo,
Mikel

syncromuki

Cita de: Roostic en Abril 18, 2010, 20:41:07 pm

He hablado con él. En un par de semanas me voy a Suiza a conocerlo y a reparar mi viscoso.
Si alguien quiere que le haga alguna gestión con él en persona que me lo diga.


SI SEÑOR !!! nada de envíos de paketería !!!

¿Donde estas roostic? me estaba pensando enviarle el mío , aunque no esta roto, es que no queria desaprovechar la oportunidad de que este hombre lo tocase.

Si vas a ir tú igual te lo podría "encasquetar"....

Lo que me corta un poco es desmontarlo y circular sin el , por miedo a joder algo,  una puntera o que se yo....

¿Que impresion te ha dado? a mi incluso me envió por fax las graficas del visco de vw, luego ves las fotos de la web... parece un tio experimentado en la materia no?

estamos en contacto !!!

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!