[T4 Syncro]: Acoplamientos viscosos, vida útil, reparaciones, etc

Iniciado por Mikel_24, Diciembre 16, 2009, 18:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

syncromuki

que horror !!! lo que te decia...

Pero de esto lo que sacamos es que  ¡Hay que descubrir quien puede arreglar viscos! y no me estoy refiriendo a un buen oftalmólogo...

Yo pienso que los talleres de cajas de cambios automaticos podrían hacer algo...

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

Oye Mikel , a todo esto, ¿sabemos quien es el fabricante de los viscos ? ¿Sachs, Puch? Ya sabes que mi ultimo embrague se pidió directamente a fabrica...

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Febrero 26, 2010, 11:38:13 am
Oye Mikel , a todo esto, ¿sabemos quien es el fabricante de los viscos ? ¿Sachs, Puch? Ya sabes que mi ultimo embrague se pidió directamente a fabrica...

La verdad es que no tengo ni idea de quién fabrica nuestro acoplamiento viscoso. Trataré de meterme debajo de la furgo y ver si el cacharro tiene alguna marca que pueda ayudar a identificarlo.

Os digo algo en cuanto lo mire,
Mikel

ensafer

Cita de: syncromuki en Febrero 26, 2010, 11:29:01 am
....

Yo pienso que los talleres de cajas de cambios automaticos podrían hacer algo...

Mira en casas de radiadores, arreglan los viscosos de los ventiladores de radiador.

Multivan Beach 4motion

syncromuki

Cita de: ensafer en Febrero 26, 2010, 13:05:56 pm
Mira en casas de radiadores, arreglan los viscosos de los ventiladores de radiador.

Me acabas de dejar seco.

No sabia que los ventiladores tenian viscosos en la tranmision, me imaginaba ejes rígidos directos o poleas ¿para que se usan los viscosos en los ventiladores?

Al menos en las aplicaciones de ventilación / extraccion y aire acondicionado nunca habia oido hablar de esto, ni en ventiladores axiales ni en cenrífugos.

Los de automocion son asi?, los de nuestras furgos tambien?

Saludos!

ensafer

Los trastos viejos, llevan un eje rigido al ventilador, o sea que siempre funcionan.
Luego, empezaron a montar viscosos y electroventiladores. La t3 lleva electro, no se el resto.

Sí que llevaban viscosos en el ventilador las  Vanette, los Terrano II, los Discovery, Defender Range, los Patrol... hacian un ruido muy caracteristico cuando se calentaban, y ponian a girar el ventilador.

era una manera de ahorrar en consumo, y hacer que se calentase antes el motor.
Multivan Beach 4motion

syncromuki

Mikel_24

Cita de: ensafer en Febrero 26, 2010, 20:47:33 pm
Los trastos viejos, llevan un eje rigido al ventilador, o sea que siempre funcionan.

Cuando te metes en ebay.de este tipo de viscosos para los ventiladores es lo que mas sale. Bueno, lo único que sale. No aparece un viscoso para T4 ni por accidente.

Hablamos,
Mikel

Xaft

En mi pueblo ya hay una t4 syncro... lo mismo vamos de noche, lo subimos y le quitamos el visco en 15 minutos  .sombrero Es broma e! A ver si te llega antes de semana santa, no?

Mikel_24

Cita de: Xaft en Marzo 01, 2010, 16:03:47 pm
En mi pueblo ya hay una t4 syncro... lo mismo vamos de noche, lo subimos y le quitamos el visco en 15 minutos  .sombrero Es broma e! A ver si te llega antes de semana santa, no?

Está mal decirlo pero te juro por snoopy que he tenido tentaciones mas de una vez... XD XD

Lo de Semana Santa lo veo muy jodido la verdad. De la primera semana de marzo han pasado a la última y no creo que llegue tampoco en esa fecha. Probablemente la postpongan de nuevo.

Hablamos,
Mikel

Geras

Compraos una 4motion y se acabo el problema, cambio de aceite del haldex cada 60000 km y a correr....... y tambien arreglar el resto de averias chorras pero no baratas que van dando ;D

Un saludo

Xaft

Cita de: Geras en Marzo 02, 2010, 10:15:58 am
Compraos una 4motion y se acabo el problema, cambio de aceite del haldex cada 60000 km y a correr....... y tambien arreglar el resto de averias chorras pero no baratas que van dando ;D

Un saludo

O una t3 syncro y le metes desacoplador y eje rigido, y te olvidas de los problemas del vidco... pero dejemos al pobre Mikel, que bastante putada tiene encima, como para que nos riamos ahora... .sombrero

ensafer

Cita de: Xaft en Marzo 02, 2010, 10:18:04 am
O una t3 syncro y le metes desacoplador y eje rigido, y te olvidas de los problemas del vidco... pero dejemos al pobre Mikel, que bastante putada tiene encima, como para que nos riamos ahora... .sombrero

en eso estoy yo ahora mismo.  Bueno, Nito.

Os vendo viscoso "Sport" de T3. Seguro que con maña lo acoplais   .meparto
Multivan Beach 4motion

Mikel_24

Cita de: ensafer en Marzo 02, 2010, 10:34:25 am
en eso estoy yo ahora mismo.  Bueno, Nito.

Os vendo viscoso "Sport" de T3. Seguro que con maña lo acoplais   .meparto

Como viscosos no aparecen por arte de magia... estoy empezando a plantearme buscar Cherookes de desguace para llevarme el eje rígido y la transfer...  .sombrero .sombrero .sombrero

Joder que cabreo tengo con la puta VW... escuchad...

Cita de: Atención al cliente VW Alemania
Dear Dr. Gomez,

Thank you for contacting us again. We sincerely regret the difficulties you are faced with. We would like to assure you that we are interested in satisfying every single customer of our company. For this reason, we haveestablished a service network in more than 120 countries in the world. Our importers or subsidiaries act as our representativesand are responsible for all sales and service matters intheir country.

This system has worked well for decades. Hence, we request your understanding that we always handle complaints by involving ourrepresentatives in the country concerned. We as the manufacturer can only act as a mediator. Furthermore, we are not able tosupply you with spare party directly.

To make sure that this matter is progressed with the high level of customer service that the Volkswagen brand stands for, wehave again informed the Customer Care Department at Volkswagen-Audi España, S.A. and asked our colleagues to attend to yourconcerns at their earliest convenience.

Please await a final answer directly from them.

Yours sincerely,

i. V. Steffen Behrend i. V. Katharina Fiss

Y el que tenga a bien que lo meta en el traductor de google. El resumen es lo que ya sabíamos, que si vivo en España me tengo que joder y tratar con VW España. Que no me pueden enviar el repuesto directamente y que lo tengo que gestionar a través de VW España. Encima tienen el morro de decirme que su red de distribuidores a lo largo y ancho del mundo mundial ha funcionado de puta madre desde hace décadas y bla bla bla.

Y lo peor, me llama Doctor Gomez... con dos cojones (me llamo Mikel Fernández Gómez)

Un saludo,
Mikel

syncromuki

Marzo 02, 2010, 14:08:40 pm #164 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 18:35:03 pm por syncromuki
y lo peor.... son unos chivatos , acusicas !!!

Le van a decir a VW de aqui que porqué están puteando al Dr. Gomez, Que el tio ya esta reclamando directamente a Alemania dandonos la brasa porque  atencion NO LO ATENDEIS CON LOS ESTANDARES DE CALIDAD QUE NOS CARACTERIZAN, ( Hay que ver los Españoles estos que nos hunden la Eurozona!!!) (y tanto...)  .meparto , y los de aqui , pues ya te imaginas....( uy uy uy, con que el Dr. Gomez nos puentea y nos putea directamente a la central?)

Que dios te pille confesado !!

(por supuesto todo va con ironia y cinismo, imposible que los de la Vw entren en puteos a nivel personal...)