[T4 Syncro]: Acoplamientos viscosos, vida útil, reparaciones, etc

Iniciado por Mikel_24, Diciembre 16, 2009, 18:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ferrandinski

Cita de: Mikel_24 en Diciembre 19, 2009, 21:31:43 pm
LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INEXCRUTABLES....


Pero bueno, no hay mal que por bien no venga porque... ¿a que ya habéis adivinado quien me va a pagar un visco nuevo/recuperado?

Hablamos,
Mikel



cuando te golpean por detrás justo en la bola de remolque, lo primero que se fastidia siempre es el viscoso  .meparto
SYNCRO 1.9TD

Xaft


Gaizka27

         Bueno, ya ves que lo que hoy es negro mañana es blanco. Con un poco de suerte te van a pagar el visco, las planchas y alguna cosilla mas...  ;). Si necesitas algo, ya sabes.

spn180

Ostias no jodas!! Cuídate ese cuello, que es lo más importante! Iba muy rápido la de atrás??... Pfff... Yo no lo veo tan claro lo del visco eh!!! son unos aguilillas estos eh!!...

En cualquier caso revisa todo bien, que no tengas nada más ni tu ni la furgo.

Venga, a cuidarse!

Linur

Por cierto mikel que te consuele una cosa! Si has sido capaz de hacer auntenticas animaladas y meterte por sitios qu eno tienen nada que envidiar a donde se puede ir con un buen 4x4 con el visco en este estado, que haras cuando te vaya bien!!
¡Adios a mi firma!

Gaizka27

           Queria haceros una pregunta y seguro que es muy tonta (si es asi os dejo que me pongais verde). Si es imposible en las T4s poner bloqueo delantero o desconectable el 4X4, por que en el salpicadero, donde esta el bloqueo trasero viene tambien preparado para poner los anteriormente mencionados?

Linur

Supongo que porque los que diseñaron eso no se pusieron en contacto con los que diseñaron el syncro y la liaron! jeje

nose la verdad no tengo ni idea...
¡Adios a mi firma!

jgore

Cita de: Mikel_24 en Diciembre 19, 2009, 21:31:43 pm
LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INEXCRUTABLES....


Ayer, con todo mi cabreo y mi mala gaita, decidí que no me iba a ningún sitio y que cacharrearía en la lonja de Isidoro, le daría vuelta a la rueda enderezada (la del llantazo), etc. Mis amigos han ido a escalar en hielo (aunque no han pasado de Reinosa por la nevada) y mi padre quería ir al Gorbea (pero no ha ido porque si no iba yo, le tocaba casi seguro ir solo). Me he quedado a dormir en casa de mi novia, olvidé poner despertador, me he levantado tarde y me he ido a Lejona. Me ha pillado un atasco de 40 minutos en la A8 por un puñetero accidente y unas obras. Y cuando ya me veía a salvo (entrando al MegaPark para comprar tornillería en el Leroy Merlin) para rematar la faena... va una chica con un Opel Astra y me enchufa por detrás  >:( ¡Me ha doblado el capuchón de plástico de la bola de remolque! Que desfachatez... Eso si, al precio de su parachoques delantero, rejilla del radiador, radiador y botella de agua de los limpias...  .dedito2 Parte y cada uno por su lado.

Me han dado otras dos veces por detrás y no se me ha ocurrido nunca ir a quejarme... Y hoy, pues tampoco. He estado cacharreando todo el día donde Isidoro, poniendo el soporte del taladro de columna, soldando el de la amoladora, cambiando el soporte de herramientas, etc....

El problema es que cuando he terminado, me he montado en la furgo y... no podía ni mirar los retrovisores. Me duele la espalda entre los homoplatos, no el cuello. Directo a Cruces, 1h esperando, radiografías, collarín y de copiloto conduciendo mi padre. Manda huevos.

Vamos que me ha mirado un tuerto.  Principios de temporada de invierno, espalda jodida y visco al carajo.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga porque... ¿a que ya habéis adivinado quien me va a pagar un visco nuevo/recuperado?

Hablamos,
Mikel
AUPA MIKEL TE VI EL SABADO A LAS 12 y algo a la entrada del megapark cuando estabas liado no pense ke te habian chuscado por detras un saludo

Mikel_24

Cita de: jgore en Diciembre 20, 2009, 23:17:06 pm
AUPA MIKEL TE VI EL SABADO A LAS 12 y algo a la entrada del megapark cuando estabas liado no pense ke te habian chuscado por detras un saludo

¡Ostia! Pues ahora que lo dices... pasó una furgo y me quedé mirando al conductor...jejeje. Serías tu seguramente. ¡Un abrazo!
Mikel

Toscalnet

Si te sirve de alivio, que lo dudo la verdad, mi syncro no es syncro ni con las ruedas en el aire. Subida en el elevador del taller con todo libre, no giran ni las ruedas traseras. Y la compré con 90.000 kms.  Asín que en mi caso no creo que sea desgaste. Tb comentarte que en concesionario VW en tenerife, el repuesto sale entorno a los 2.500,00 € Eso si, me han dicho que se sustituye uno por otro en 10 minutos así que no creo que suba mucho la mano de obra.
Así que la mia por el momento se queda como está.
Ánimo y a ver si encuentras una solución.

Mikel_24

Cita de: Toscalnet en Diciembre 23, 2009, 20:51:30 pm
Así que la mia por el momento se queda como está.


Hombre... 2500€ es un dinero serio...
??? ??? Te iba a decir que los 900 de uno reconstruido de la página de , pero optar por uno reconstruido de la página de http://www.busschmiede.de igual era mas asequible.... ¡pero ha desaparecido! ¡¡¡¡¡ya no está!!!!

Jooooder... ahora creo que no queda otra que ir a la VW. Joder que putada.

Mikel

spn180

Diciembre 23, 2009, 22:51:36 pm #71 Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 22:53:22 pm por spn180
Joder qué putada!! Mira que te pasé un par de enlaces para que fueras estando al tanto de precios...

Lo de la VW no tiene nombre. La pregunta es donde y cómo reparan los de VW los viscos, porque el que te venden de intercambio no es nuevo, sino reconstruído. Habrá que encontrar al tío que los reconstruye, que seguro que te lo hace por la mitad de precio o menos.

en cualquier caso, si tengo que gastarme 2200 euros en una pieza, antes me voy a alemania y me compro una furgo entera y ya la tienes para piezas que seguro que algo más vas a romper no tardando mucho... Hay sincros por 1000 € que regateando ya serán 900 € eso si, con 500.000 km pero con el visco funcionando...:

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/search.html?isSearchRequest=true&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&lang=de&scopeId=C&_features=on&bodyStyleRadio=on&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=47%2C48%2C49&makeModelVariant1.modelDescription=&makeModelVariant2.makeId=&makeModelVariant2.modelDescription=&makeModelVariant3.makeId=&makeModelVariant3.modelDescription=&minFirstRegistrationDate=&maxFirstRegistrationDate=&minMileage=&maxMileage=&minPowerAsArray=&minPowerAsArray=KW&maxPowerAsArray=&maxPowerAsArray=KW&minPrice=&maxPrice=&export=NO_EXPORT&fuel=&transmission=&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&ambitCountry=&zipcode=&climatisation=&numSeats=&doorCount=&emissionClass=&emissionsSticker=&features=FOUR_WHEEL_DRIVE&adLimitation=&daysAfterCreation=&usageType=&usedCarSeals=


http://www.autoscout24.de/List.aspx?vis=1&make=74&model=14792&pricefrom=1000&cy=D&page=1&eq=11&maxresults=500&results=20&ustate=N,U&um=True&sort=price&zipc=D&mmvco=1&mmvmk0=74&mmvmd0=14792

Mikel_24

Os informo.
Primera cosa: Me han contestado desde Busschmiede. Os pego directente el email
Citar
Hello Mikel,
I am sorry to tell you, i dont offer those reconditioned T4 viscos anymore cause of massive problems.
The reconditioned ones dont last and always cause problems.
My advice would be, go straight to VW and buy a brand new one if you want to have a perfect and hassle-free solution!
Sorry for not giving you any better news!

Regards,

Herzliche Grüsse,

Reinhold Maier

Busschmiede
Tel.  08226/868899-0
Fax. 08226/868899-20


Segunda cosa: El viscoso que se compra nuevo en la VW cuesta 1800€ sin IVA y es NUEVO. No es reconstruido.

Tercera cosa : Ya lo he pedido y ahora solo falta que me digan cuándo voy a recibirlo.

Hablamos,
Mikel

Xaft

Ya te han dado plazo de entrega? Y el seguro del otro que te dio la ostia , al final te paga el visco?

Mikel_24

Cita de: Xaft en Enero 12, 2010, 13:01:15 pm
Ya te han dado plazo de entrega? Y el seguro del otro que te dio la ostia , al final te paga el visco?


Todavía no he podido hablar con recambios, así que no te puedo decir. Cuando decía que el seguro del otro coche me iba a pagar el visco... me refería a cubrir los costes de la operación con la indemnización, no a que la avería la achaque al accidente... que es imposible. Ni he llamado al perito siquiera.
Mikel