Vuelta a Europa y Balcanes en 4 meses. 2009 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por somi, Diciembre 15, 2009, 22:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cleto

me uno al club de la los envidiosos...

SALUDOS¡¡¡¡   Espero esta cronica como agua de mayo....

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

somi

Bueno señoras y señores continuamos con la cronica desde el punto que nos quedamos el maravilloso le mont st-michel.
Cuando llegamos ya era tardillo asi que decidimos dejarlo pal dia siguiente  y buscar un sitio pa dormir y a un par de
kms paramos en el parking de una biscuteria para cenar, mirar con que pedazo de vistas.

Al dia siguiente nos levantamos con ganas de recorrenos todas las pequeñas callejuelas de este bonito castillo,
un consejillo: nosotros incoscientemente paramos a comer algo en uno de los restaurantes para probar las famosas
galletes y la comida no nos salio escesivamente cara pero pedimos un agua de 1litro y nos cobraron 7 eurazos por ella
asi q tener ojo.
Para los q no lo conoceis ,si vais por francia creo que el mont st-michel es un punto que no podeis dejar de visitar , tan solo mirarlo desde
lejos hace que a uno se le pongan los pelos de punta y te da la sensacion de estar en un cuento de hadas, aki van unas fotillos:

Señores lo siento mucho pero tenemos problemas con la conexion a internet, cogimos hace dos semanas internet movil de simyo y los primeros dias bien
pero los ultimos dias no me cargaba las paginas y hoy llevo 3 horas para  subir una foto,se me descuelga seguido, hable co ellos y me han dicho q es el
moden q es posible q haya salido defectuoso asi que ha esperar a que m lo cambien de todas formas mañana o pasado pasare por el ciber de al ldo de casa
y continuare con la cronica. Un saludo mu grande.

columella

.sorpresa vaya viajecito!!!! 4 meses y 10 dias !!! ante lo cuál me surge una única duda, y una certeza...
Duda; en qué co..nes trabajais para tener 4 meses y 10 dias de vacaciones  ???
Certeza; Me he equivocado de profesión, yo quiero ser como tú!  .meparto

Saludos!

petate a frutas

Esperando los capítulos de los balcanes y especialmente Albania que tiene que ser una aventura en otro planeta.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

somi

bueno trabajar....trabajamos de camareros, pero llevabamos tiempo ahorrando para el viaje
aparte fuimos 1 de los dos cobrando paro que es un puntazo .mepartontazo
eso si ahora estamos como locos buscando curro y na de na
bueno ya sabes amigo, hazte unas temporadas currando de camarero,y despues meses de ruta
.yupiii

columella

La temporada que trabajé como camarero no me dio pa ese viaje, tú trapicheas con algo  .meparto
Ahora en serio, mola que tanto esfuerzo y curro podais disfrutarlo en un viaje ESPECTACULAR!!
Saludos!!
Esperamos ansiosos...

somi

Enero 15, 2010, 02:23:38 am #36 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 03:01:01 am por somi
Bueno señores ,ya que hoy parece que el moden tiene ganas de currar,como habia prometido aqui tienen unas fotillos del
mont st-michel para ir abriendo boca:

Un ultimo apunte del mont san michel es que os recomiendo visitarlo de semana o en temporada baja ya que es el lugar mas
visitado de toda francia y andar entre tanta gente por las callejuela pude llegar a ser un pokillo claustrofobico.
De aki partimos hacia la normandie, de la cual recorrimos varias playas donde se realizo el desembarco, las playas son mu bonitas
y entre ellas hay unos acantilaos mu xulos,ademas pudimos disfrutar de una puesta de sol muy apañada.

Unaz estuvimos bien empapaos de historia nos dirigimos a Pont-Auderne pequeño pueblo muy acojedor con muchos canales atravesando
sus calles, el pueblito se mira en una tarde y esta curioso.
Miren ustedes lo guapos que somos y que pose que tenemos ;D

Al dia siguiente con un calor sofocante ,fuimos como locos hacia etretat una playa que nos habian recomendado, una vez llegamos aella
nos dimos cuenta el porque, esta tropo tropo bella, toda la costa de alrededor tiene playas con acantilados y sus arquitos.

Bueno señores mañana si me encuentro con fuerza prosigo un saludo pa tos

gabifly

ala ala,, que chulada..y esa pedazo española.....eh..??pero tio,, ami me estas fallando,    a mi sabes que os quiero mucho., que me caeis muy bien y todo eso, pero..ponme alguna foto de la furgo..mar.....n

somi

que tal gente!!perdonar la tardanza pero es que tenemos a un familiar malito y no tenemos mucho tiempo.

Continuamos la ruta.de etretat pasamos por un par de pueblitos que no tienen demasiado interes
y al fin llegamos a Paris,que decir de Paris, a nosotros nos encanto a pesar de ser una ciudad grande,
que nos nos gustan demasiado. aparcamos al lado de la torre eifel y alli estuvimos tres dias sin ningun
problema y lo mejor de todo sin tener que pagar!!eso si,esto ultimo solo es posible en el mes de agosto
la furgo quedo aparcada todos los dias y nosotros pillamos unas bicis estilo lo que hay en barna y
pagabamos 1euro al dia.de p.m.!!. de Paris ya hablaria mucha gente y nosotros no podemos poner fotos por
que nos cuadro que nos quedamos sin bateria :'(.
despues de disfrutar de la ciudad y verlo practiamente todo, recomendamos el Louvre es increible y la entrada
solo vale 9euros y si te cuadra bien 1 domingo de cada mes es gratis .palmas,
pusimos ruta Brugges en este recorrido tuvimos el primer contacto con "Los Camioneros Del Infierno"
pero con nuestra fiera no tuvimos problema incluso algun camionero se pico por no poder adelantarnos .meparto
en los tramos largos era donde mas nos dabamos cuenta en lo bien que habiamos echo cambiando el motor con
el anterior hubieramos necesitado 1 año para hacer el mismo recorrido jajaja.
hablando de Brugees la verdad....es que es bonito....pero....a nosotros no nos encanto demasiado,nos parecio
un poco gris.tambien hay que decir que cuando llevas un tiempo viajando como que ya no te sorprendes tanto
como al principio.

esta es la plaza principal

y alguna cosilla mas

nosotros nos decantamos por disfrutar de las birras belgas,eso si que lo hacen bien!!!
siguiente ciudad Gent donde hicimos 1 mes de ruta.parecida a brugges pero nos gusto mas

de Belgica nos fuimos para Amsterdam, una de las paradas mas deseadas del viaje
lo dejo aqui pa mañana. un saludo a todos .rasta

triti

moooolaaaaa... sitios chulos, fotos chulas, una perra superfotogénica... habrá que leerlo con detenimiento  ;)

somi

Enero 31, 2010, 15:46:30 pm #40 Ultima modificación: Enero 31, 2010, 15:51:27 pm por somi
Que tal furgoneteros aki tamos pa seguir contandoles nuestras andaduras en el viaje.
Nos habiamos quedado de camino a holanda, contaros que hicimos desde Gent direccion Amsterdan del tiron ,de camino cogimos el atasco de siglo
y eso que era una autopista de 4 carriles, pero ni con esas, alli estuvimos practicamente parados y rodeaos completamente de camiones,
cuando por fin conseguimos salir del atasco y entrar en holanda el cielo empezo a ponerse oscuro mu oscuro y como no podia ser de otra manera
comenzo la tormenta perfecta, hay que observar que somos gallegos y que alli tamos acostumbraos a las tormentas, pero es  que esta era un
tormenton de los buenas, parecia el fin del mundo y lo peor peor de todo es que fue en pleno agosto .lengua2.Por fin despues de tanto sufrir llegamos a
nuestro querido destino.
Los primeros dias sobamos en un furgoperfecto que encontramos en este peaso de foro!!! al lado de un concesionario de volvo y a 5 minutos del ferry gratuito
que te lleva al centro de la ciudad.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171078.0
Pero pasao unos dias colnocimos el parque de amstelveem, un parque enorme que tiene un mogollon de zonas recreativas y a las que sepuede acceder en furgo,
nosotros en concreto parabamos en el area que se llamaba dagrecreatie, que tenia baños ,se podia acampar y ademas estabas a tu rollo por que no habia mucho
transito de gente aki os dejo unas fotillos de este maravilloso parke.

Bueno y asi ibamos pasando los dias en el parque amstelveen dormiamos ,desayunabamos y pasabamos las mañanas haciendo malabares, llegado la media tarde
nos dirigiamos hacia el furgoperfecto de la volvo, donde aparcabamos y cogiamos el ferry hacia el centro, algun dia nos aventuramos a visitar alguno de los pueblitos cercanos a amsterdan y llegada la noche de vuelta al parke a sobar, aki van algunas fotillos de esos dias tan felices ;D

Aki ta el famoso dike .

Y aki la chuchi disfrutando del paisaje

Bueno en uno de estos dias felices llegamos como de costumbre de noche al parke dispuestos a rematar el dia con unas birrillas belgas y productos
gastronoicos holandeses.Y alli estabamos echando una partidilla a las cartas cuando me entraron ganas de echar un pis, asi que sali de la furgo
direccion al baño y observe entre la abundante oscuridad dos coches y la silueta de dos tios fuera del coche.Para mi sorpresa al ver que me giraba
y miraba hacia ellos reccionaron de manera poco natural , metiendose bruscamente en el coche y arracando.Esto levanto mis sospechas asi que hice como
que me volvia a meter en la furgo pero realmente me quede fuera vigilando sus movimientos.El primero cogia la carretera como pa salir del parke y el segundo
da una vuelta y se mete en un parking cercano al nuestro ,separados unicamente por una hilera de arboles , y entosces cuando pense que todo podia ser una
falsa alarma el coche apaga las luces del coche cuando aun estaba en marcha y se queda parado en la oscuridad solo a 10 metros nuestra peroel problema es que
yo a el no podia verlo.Asi que entro en la furgo y le explico a tania lo que pasa y que m da mala espina,comentaros que por estos oscuros parques no pasa la
policia y que hay unos carteles muy esplicitos que aki os enseño.

Bueno asi que arrancamos la furgo, tenias que ver entre el frio y el cague ,el pedal del embrague subia y bajaba al ritmo del tembleque de mis pies .meparto
Cogimos la carretera que nos llevaba a la salida del parque cuando ante nuestros ojos aparecio el primer coche que volvia al parking ,al pasarnos de largo
freno el coche aun lado asi que mirando el percal aceleramos , nos encontramos con una bifurcacion y entre los nervios y la oscuridad no conseguimos saber
cual era la nos llevaba a la tan ansiada salida, esperando acertar elegimos la de la derecha transcurrido un par de minutos decidimos que esta carretera no nos 
llevaba a ninguna parte asi q decido dar la vuelta y volver al cruce de caminos para coger la otra direccion y como no ,una vez llegando a ella nos cruzamos de
nuevo con el coche que habia vuelto al parking, el corazon a cien ,cojo la bifurcacion de la izquierda y al poco  tania me dice "mierda te has pasado la salida,
por donde vamos el camino esta cortado" asi que acojonao me dispongo adar la vuelta y observo que de frente se acercaba el coche que habia apagao las
luces en marcha viniendo hacia nosotros, con el corazon en un puño consigo dar la vuelta  y acelero esperando ver cuanto antes el cartel de la salida del puto
parkecito, pero nuestros ojos se tropiezan con el otro coche, si el puto coche con el que nos habiamos cruzado varias vezes y en diferentes direcciones en los
ultimos minutos,a todo esto tania me dice "nos estan intentando acorralar entre los dos coches" asi que con mas nervios que marco en sorpresa sorpresa,
acelero con todo mi corazon y por fin damos salido del parke. .palmas
Bueno comentaros que no paramos hasta estar bien lejos del parque y ademas esa noche nos costo dormir horrores despues de tremendo susto
En los siguientes dias solo visitabamos el parquecito de dia,COSA QUE OS RECOMIENDO.
Bueno el proximo dia continuaremos por alemania un  saludo para todos

chinovw

Katiuska

Acojonaíta me tenías. Menos mal que al final salisteis sanos y salvos,qué miedo!!
Voy cogiendo notas:
                                   -no entrar en Bordeaux que luego no se puede salir.
                                   -no dormir en Amstelveem, que cuando se hace de noche vienen los chungos.

Este hilo es peor que Perdidos, nos teneis aquí a todos enganchadísimos.

poty77

Quiero más más más!!!!!!    .baba  .baba

Y aun encima casi vecinos, saudiños dende tui y seguir contando y poner el mapa y fotos y..... y..... lo queremos todo

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!