ampliar plazas de t4

Iniciado por TAGOROR, Septiembre 18, 2007, 23:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAGOROR

hola!

me pregunto si alguien a ampliado las plazas de la vw california t4,la mia es del 99 y en los papeles pone 4 plazas,
necesito ampliar las plazas y aqui en la vw me dan largas,me gustaria saber si alguien las ha ampliado y que se tiene
que hacer?

gracias.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

jordiwagen

En roulot de madrid venden accesorio original westfalia el asiento de dos plazas supletorio (una pasta) supongo que sabran como homologarlo... supongo itv bajando el peso maximo remolcable y otras cosillas pa compensar el peso de dos plazas más...

ya nos diràs algo a los t4 eros si lo consigues!

Quimosavic

Cita de: TAGOROR en Septiembre 18, 2007, 23:12:17 pm
hola!

me pregunto si alguien a ampliado las plazas de la vw california t4,la mia es del 99 y en los papeles pone 4 plazas,
necesito ampliar las plazas y aqui en la vw me dan largas,me gustaria saber si alguien las ha ampliado y que se tiene
que hacer?

gracias.


hola!!


yo no tengo el mismo modelo, pero más o menos (multivan del 97, camperizada por reimo).


en la ficha alemana indicaba 7 (muy detallistas: 2 delante y 5 detrás)


parece ser que si los asientos son los originales del vehículo... pues te firman el máximo, pero eso sí... tienen que estar puestos en el momento de la inspección ( .loco2 esto es algo que me parece un poco absurdo...-si el vehículo se ha hecho para x plazas no entiendo la importancia de que las sillas estén puestas para que te "cuenten" y te las autoricen  .loco2-).

en nuestro caso la cosa quedó al hacer los papeles españoles... en 6 (2 delante, uno intermedio y banqueta triple al final) y porque me prestaron uno de los sillones individuales que miran hacia el fondo para pasar la ITV.

De todas formas pregunto por ahí a ver si puedo ampliar un poquito más la info y te cuento.

Ta luegoooorr!!