[ALICANTE][furgoperfecto] Tibi, pantano de Tibi. Alicante

Iniciado por Zambudio, Septiembre 18, 2007, 20:21:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zambudio

Septiembre 18, 2007, 20:21:45 pm Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 09:28:52 am por tra´fi:k
Nombre:Pantano de Tibi, Tibi, Alicante.
Tipo:Furgoperfecto.
Gratuito:Si
Agua:No
WC: No
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Tibi&ie=UTF8&ll=38.503764,-0.56232&spn=0.001541,0.003004&t=h&z=18&om=1

Descripción de la zona:
Sitio muy muy bonito y tranquilo en el entorno del pantano de Tibi. Rodeado de arboles y colinas no muy altas. El pantano es uno de los mas antiguos de España (s XV). Cuando estuve a principios de septiembre ví guiris (creo que lituanos y del Este) que van los fines de semana para pescar por la mañana (aunque está prohibido), pero no hay que temerles, parecen pacificos !!, van a su bola, pescan y se largan, no creo que sean de esos que mangan furgonas. Algunos llevaban algunas t5 y t4 y me quedé mosqueao !ya lo se! pero no se puede generalizar ¿no?. Aun así le hize esta foto a una color chocolate mu guapa con matricula lituana; mi hermana hizo mas. Ya las pondremos.
Por la noche reina la calma y la paz. Se puede descender por un caminito agradable al pantano; Se puede pernoctar sin problemas, un guardia civil me lo dijo. Luego, el pueblo, Tibi, es muy bonito. Tiene bares donde tapear y un paseo precioso que va para una ermita.

Para ir debes coger la A7 desde Alicante direccion Alcoy. Te encontrarás la salida de Tibi y vas pal pueblo, allí hay indicaciones para el pantano. Es muy facil y no tiene perdida.

A mi me pareció precioso !!!  ¿os gusta el lugar ?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Coke


Zambudio

   gracias Coke !!!!!  me alegra compartir con todos vosotros mi primer furgoperfecto !!!  muchas gracias !!   

Br1

Hola!, la verdad que es una zona que está muy bien. Yo estuve hace unas semanas haciendo fotos. Además tiene la sierra del Maigmo al lado, cuya ascensión al pico de 1300 m nos proporciona vistas muy bonitas.
Si me permites, ya no sólo es el pantano en uso más antiguo de España, sino de Europa...una verdadera joya.
Un saludo y muchas ráfagas.

CURRA

¿Alguien sabe que tal está para pasar la noche, el Balcón de Alicante, que está cerca de esta zona?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

larajover

EL balcón de alicante no te lo recomiendo por que an habido varios robos por la zona y varios sustos de manos de los mismos sinverguenzas de siempre... salu2

CURRA

CitarEL balcón de alicante no te lo recomiendo por que an habido varios robos por la zona y varios sustos de manos de los mismos sinverguenzas de siempre... salu2



:'(... era un buen sitio...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ulises0

Gracias Zambudio. Pase la noche de ayer ahi y es un sitio de los que me molan solitario en plena naturaleza y bonito. Lastima que la gente sea tan guarra

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us