Junio 03, 2024, 12:07:28 pm


Modificar Soporte Cable Acelerador

Iniciado por yutsemi, Diciembre 15, 2009, 03:13:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yutsemi

Buenas he cambiado a 1.9 1Y. El problema que tengo es que no consigo que el acelerador haga el recorrido completo. Como habeis solucionado el problema, merece la pena alguna modificacion?adaptar algo del motor antiguo?

Aqui dejo una foto del estado actual.
*imagen borrada por el servidor remoto

SCOOBYDOOT2

 Lo correcto seria conservar la palanca del acelerador de la bomba 1.6 y tendras que modificar el soporte de la funda en la bomba.
http://www.talleresnebot.forogratis.es/board/t3-cambio-de-motor-de-1-6td-a-1-9td-t85.html
En la foto numero 11 aparece el soporte modificado.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

yutsemi

Gracias SCOOBYDOOT2 .

El caso es que mi palanca lleva otra mas pequeña anexa que giran solidarias. Quito las dos para dejar solo la original?
Afecta en algo?

yutsemi

Sigo con la duda, al cambiar la palanca por la antigua elimino las dos que tiene?no afecta?la pequeña actual tiene como un pequeño amortiguador pequeño negro.se elimina?
Es facil desmontar la palanca?
perdonar tanta pregunta pero es que no me atrevo a meterle mano hasta tenerlo claro.

trikki

si no te falta mucho para que haga todo el recorrido también puedes ajustar el terminal del cable del gas llevándolo más cerca del eje, usease, en la foto moviéndolo a la izquierda, contra más cerca del eje esté menos tendrás que pisar el gas para llegar el final de recorrido....

antes de hacer eso fíjate en el mando de la bomba, llega un punto en el que la palanca ya no abre más la bomba, es posible que pisando a fondo ya te pases de ese punto pero como la palanca llega más allá da la sensación de que no abre del todo,

espero haberme explicado bien

suerte!

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro