Ya han llegado los reyes... ahi que joderse ¡¡¡

Iniciado por jordiII, Diciembre 14, 2009, 16:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Hola de nuevo, despues de marearos a preguntas sobre la perdida de potencia de la furgo y tal, me han soltado que para ir bien tendria que hacer todo esto: a saber,  primero cambiar el caudalimetro, ole esos cracks, se podria intentar limpiarlo pero a la larga fallaria de nuevo, segundo volver a limpiar el turbo... si ya se que os dije que ya lo habian hecho, cuando he salido del curro he ido a tener unas palabritas de felicitacion al mecanico .lengua2,  tercero cambiar la n75 :'(, y rezar para que no haya que cambiar la egr ???, no he querido saber ni lo que costaria todo eso, pero os aseguro que el mal cuerpo ya se me ha puesto :-\, me ha preguntado si hacia muchos trayectos cortos, mas o menos hago unos 60 km al dia, eso si sin correr porque basicamente no se puede por la carretera que es, maximo, maximo 80 o 90 km hora.
Total, la navidad al garete, ahora si que necesito un cursillo intensivo de mecanica para estos dias de fiesta, es muy dificil hacerse todo eso uno mismo?, por si sirve de algo soy soldador y algo de desguace entiendo, pero me han comentado que lo realmente jodido es el tema del turbo, que hacerselo uno mismo sin conocimientos de mecanica, pues fatal ...  una ayudita plis, que stoy hecho un flan, salud

catarg

Mirate este link a ver si te ayuda en algo, a mi también me dió dolores de cabeza y ya lo solucioné; leetelo bién que lo puse lo más completo posible, y si tienes alguna duda me lo preguntas; que se muy bién por lo que estas pasando.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166886.0

j.mikel

Aupa catarg, yo tambien tengo ese motor ( 151 cv ) pero en una cali, la mia tiene 118000 kms pero creo que tambien lo voy a limpiar, ya he leido el link y lo has explicado muy bien, si tengo alguna duda con tu permiso ya te preguntaré.

Jordill perdona por escribir en tu post y no poder aclararte nada.

Saludos